Guantes Alpinestars GPX, la prueba.

Compré unos Alpinestars GPX de segunda mano pero hasta hoy no he podido probarlos en ruta. El día acompaña y el sol calienta así que me los pillo y salimos a dar un rule de +-150Kms. Durante todo el tiempo llevo en cuenta corregir la “manía” de apretar fuertemente el puño del acelerador que me ha provocado un incomodísimo callo; para ello, procuro centrarme en la mano izquierda dejando “a su bola” a la derecha…

Allá vamos. Arranco la Hornet, me pongo el casco y los guantes nuevos. Las sensaciones son inmediatas. A los pocos metros de salir del garaje y sin haber franqueado aún la rotonda, me llama la atención el torrente de aire que se cuela por mis mangas. ¡¡¡Normal!!!, estoy acostumbrado a los cerrados que te protegen por encima de las muñecas.

Como soy de los que usan el intermitente, con el paso de los kilómetros el pulgar izquierdo “se cansa”. Puede que las costuras de las protecciones sean las culpables ya que coinciden justo en el juego de la última falange. En sentido contrario, el puente que fija los dedos anular y meñique es tan cómodo que parece no existir. Por otra parte el tacto y usabilidad  tampoco me han alterado ninguna conducta. Evidentemente no son para el frío puesto que sus incontables perforaciones te mantienen las manos frescas. Lo de los impactos y la abrasión mejor ni pensarlo, ¿no crees?

En conclusión: por el momento no los guardo. Me han gustado en general aunque exigen un “cambio de chip” debido a su ergonomía y uso estival.

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

Categorías:Complementos

Tagged as: ,

2 replies »

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s