Ya hace tiempo que publiqué esta entrada pero, por extraño que te parezca, nunca lo enlacé con mis decorosas proezas. Es justo reconocerle el mérito a quien me puso sobre la pista recreando de nuevo una situación típica de “manos a la obra”:
Tu pasa el pronto y yo te apaño por Mariano Hinjos
Algunos pensaréis que es imposible quitar ciertas manchas de grasa y otros seguro que hace tiempo que casi ni leen la pegatina de presiones de las ruedas que el gracioso del fabricante suele poner en tan limpio rincón del basculante trasero.
Bien, os traigo una solución que a más de uno sorprenderá por lo extraño y lo tan a mano que un producto tan común para la casa nos va a facilitar ciertas tareas. Sí, es el famoso Pronto u otros del mismo tipo que, sorprendentemente, son unos excelentes desengrasantes y que dejan los resultados tan espectaculares como los que os mostramos.
Aquí os ponemos las fotos del antes de aplicar el producto.
Aplicamos el producto y esperamos medio minuto para que haga su efecto.Aquí tenéis el proceso en vídeo.
Después el efecto de retirarlo es como el que coge mantequilla. Mucho cuidado con darle a las ruedas o al asiento, ya que el producto es muy deslizante y puede ponernos en una situación comprometida.
Aquí el resultado final.
También podéis emplearlo en los plásticos de la moto, os los dejará relucientes como recién pulidos. ¡Hasta la llanta sonríe!
© Agradecimientos y Créditos: Mariano Hinjos.
Entradas relacionadas:
- Una más de desengrasantes para moto: Zorka
- WD-40 el multiusos
- ¡¡¡Zafarrancho de limpieza!!!
- Categoría Revisiones, cambios y mantenimientos…
- Categoría Seguridad Vial
Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.
Jajajaja!! Tremendo!! Colgaré fotos de mi «antes y después» porque la mía está mucho más sucia!!
Me gustaMe gusta
Wuoooooooooooooo lo probarè,nunca habia pensado que fuese bien jejejejeje
Me gustaMe gusta