Calentando motores por A Estrada

PoluxCriville-A-Estrada-210810En estos días se está celebrando el 51 Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza. Se nota que muchos de nosotros estamos repartidos por toda la geografía gallega entre las conocidas fiestas gastronómicas, concentraciones, playa, vacaciones, etc. Hoy me crucé con contados y escuálidos grupos de moteros que, como yo, hacíamos una ruta. La mía es para “calentar motores” ya que mañana me iré con Karlangas con destino al circuito urbano, como el año pasado.

Por un motivo u otro ha pasado cerca de un mes sin que haya cogido a mi negrita y mañana ¡¡¡kilómetrada!!! No tengo remedio. Al menos con ésta pretendo no parecer un “pato mareao” durante los primeros kilómetros hasta hacerme de nuevo al aguijón. Aunque nada más lejos de la realidad. Justo después de encenderla y recorrer un puñado de metros no tenía la sensación de haberme perdido nada; como dirían: “Es una Honda”.

Me fui a echarle gasofa que de la última vez se me encendió el testigo de la reserva. Sigo sorprendido con su consumo. Le cupieron 14 de 19 litros y eso que ya tenía recorridos cerca de 300 Kms. Por lo que veo en la página de Spritmonitor.de no soy el único en tener esas autonomías lo que me alegra aún más ya que muy rara vez paso de las 9 mil vueltas.

Con la tripa llena y las ganas de dar una vuelta me fui por Campo Lameiro hasta A Estrada pasando por Forcarei y Cerdedo antes de meterme en el garaje con un montón de buenas emociones y poco más de 100 Kms…

© Agradecimientos y Créditos: PóluxCrivillé

Entradas relacionadas:

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

Categorías:Rutas

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s