Soy de los que piensan que si por algo son buenas las mudanzas es porque te quitas de un plumazo todo aquello que a-c-u-m-u-l-a-s inútilmente. A mí me está haciendo falta una porque ya no me cabe nada más en mi “Perchero-motero” de esos del Bricoking que, dicho sea de paso, soportan bien el peso en sus barras de las cazadoras y pantalones de cordura, cascos, mono y demás complementos que apoyo sobre su base.
A mi pionera riñonera y mochilas de espalda, se suma la primera mochila sobredepósito que comprara en Aldi y la decena de guantes de distintas temporadas que, por una razón u otra, quedan guardados tras un par de usos. Menos mal que me organizo combinando todo en una mezcla entre el Tetris y la Matrioska. Y no te quiero contar cuando busco o necesito algo…
Al final sigues amontonando “trastos” porque: “nada te viene bien”. No me gusta ir cargado innecesariamente en la moto ni atiborrar los paupérrimos bolsillos de la indumentaria, me restan maniobrabilidad. Menos aún llegar al destino y cargar con más bártulos que los que llevo puestos, todavía me acuerdo de aquella vez en La Bañeza... Así que, con la idea de la comodidad en mente, respondí a una promoción de OJ Atmosfere en la que te enviaban gratuitamente una bolsa de pierna Track M069 si solicitabas su catálogo.
Después de usarla en varias ocasiones descubro sus pros y contras. Un gran argumento a favor es su enorme versatilidad por tamaño, ubicación, compartimentos y accesibilidad incluso con guantes. Por el contrario si la “cargas”, se convierte en un arma de destrucción masiva obstáculo al bajar de la moto porque irás arrasando con todo lo que tengas a tu alrededor hasta que controles “tus dimensiones”. En otras palabras, pareces el “bad-boy” en una peli de vaqueros con tu prominente pistola atada a la pernera.
Aunque a mi no me ha “salido volando”, es demasiado nueva para ello, los cierres de plástico de los cinturones ajustables en cintura y pierna no me inspiran la suficiente confianza como para llevar algo de valor en su interior si bien, como digo, el sistema incorpora dos anclajes. Por lo demás la considero como un accesorio a tener en cuenta en cualquier salida aunque esta opción compita directamente con otra mochila sobredepósito de reducidas dimensiones: Speed IXS. A este ritmo me veo en breve por algún rastrillo vendiendo un montón de cachivaches sobre una manta…
© Agradecimientos y Créditos: Enlaces de esta entrada. |
Entradas relacionadas: |
![]() |
Sólo una cosa, compañero: esa bolsa sobre depósito Speed IXS es LA MISMA que venden en el Outlet Moto a 15€ (creo que ese era el precio, pero seguro era como mucho eso). 😉
Me gustaMe gusta
Tal cual un vaquero, jajaj
Yo tengo desde hace un año aprox una shad que es bastante más pequeña que la tuya pero enccantado con ella.
Enhorabuena!!
Me gustaLe gusta a 1 persona