Alpinestars Track Protection Vest

PoluxCriville-Alpinestars-tech_chest_guardComercialmente hablando “c-r-e-o” que es poco rentable hablar de protecciones para cuando vamos en moto en verano. Y más aún cuando muy pocos están concienciados para usarlas, ¿o no? De esta guisa, ¿quién anuncia la nueva gama de guantes, monos de piel o equipos de cordura en este periodo estival? Salvo los de temporada, pocos quedan. A pesar de ello, el otro día leyendo a Morrillu en CirculaSeguro.com -igual que también escribe para Moto22.com-, me sorprendió gratamente con una entrada sobre un artículo de protección pectoral de Alpinestars: Tech Chest Guard.

PoluxCriville-spidi_defender_back_chestSea verano o invierno hasta ahora me ha ido muy bien con la espaldera del Lidl y eso que es poco transpirable. Me la pongo tanto para una cazadora como para la otra. Al mono T1 Touring le añadí una protección a medida del tipo EN-1621-2 en su cavidad bajo la “chepa”. No obstante me gusta me falta ese “poquito más” que te ofrece la protección pectoral. Ahora bien, reconozco que si algo me echa para atrás cuando quiero coger la moto para “hacer un recado”, es la cantidad de complementos que tengo que usar para “vestirme de romano” y si a ello le sumas el calor que pasas… Es lo mejor para mi seguridad sí, pero cunde el desánimo si no es para recorrer unos pocos de kilómetros. De ahí que, entre las estadísticas que dicen que bajamos la guardia cuanto más cerca estamos de casa y, la de tener otro “trasto” más que tener en cuenta me hacen replantear su compra.

PoluxCriville-alpinestars-track_protection_vestSin embargo, lejos de la protección pectoral que me sugería Morrillu, me llamó la atención el chaleco Alpinestars Track Protection Vest puesto que tenía en mente otra protección de ese mismo estilo aunque más completa que la pectoral de la mano de Spidi: BACK&CHEST 160-170. Si te das cuenta son como un “todo en uno” bastante cómodo de llevar y de ajustar. ¡¡Justo lo que quería!!

Con mi “excusa” al 50% resuelta no lo pensé dos veces y compré el chaleco de Alpinestars después de probarlo un rato “de paisano”. Ahora falta hacerlo en ruta bajo un día de sofocante calor para, aún por encima, sacar conclusiones sobre su transpiración que aparentemente por sus ventilaciones perforadas está resuelta. Paradójicamente el otro 50% de la compra vino gracias a una “promoción de verano”. Esto sí que es marketing… Guiño

© Agradecimientos y Créditos: Morrillu, CirculaSeguro.com, Spidi, Alpinestars, Sportbikertrackgear.
Entradas relacionadas:
Equipamiento y accesorios de moto para este verano
Y por mi cumple: Mono de 2 piezas Spidi T1 Touring
Cazadora y pantalón Spidi, botas Alpinestars y casco Shoei
Categoría Complementos
Categoría Seguridad Vial
Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

Categorías:Complementos

3 replies »

  1. Hola socio, interesante chaleco, es una muy buena alternativa para moverse por ciudad, o cualquier otra ruta. yo tenia la vista en la siguiente prenda:http://www.2tmoto.com/product.php?productid=12140&cat=368&page=2échale un vistazo, esta pensada para ir protegido, si se lleva ropa de calle.V’s

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s