Mis primeros 83 Kms. con la Hornet: Pontevedra – Cabo Home con Karlangas

PoluxCriville-170510_Hornet-Pontevedra-Cabo-Home-Karlangas (5) Sí, así es. Hoy me decidí a realizar la primera ruta con la Hornet. Puse el reloj en hora que aún seguía con la antigua y con la pinta de un romano de paquete con andares de Robocop me dirigí al punto de encuentro con Karlangas y su FZ6, mi mentor en el día de hoy para empezar con el rodaje y quitar la parafina de las gomas en estos primeros kilómetros…

Me tomé un café con un croissant mientras Carlos me comentaba lo sorprendido y encantado que vino de su viaje durante el puente de las Letras Gallegas por la Ruta Peregrina. Me puso los dientes tan laaargos como los Kawaner6s en su periplo hasta Santolín de Ibia. Como mi principal escollo se centra en mi capacidad física, decidimos por una ruta pequeña para irme probando e ir “catando” más de cerca los entresijos de mi nueva negrita. ¡¡Que todo es nuevo y se me acumula el chollo!!

PoluxCriville-170510_Hornet-Pontevedra-Cabo-Home-Karlangas (101) Durante todo el camino fui como un fiel escudero aprendiendo con cada metro recorrido. Desde Pontevedra hasta Cabo Home no es que existan grandes complicaciones aunque nos encontramos con un conjunto de circunstancias que ponían a prueba una y otra vez mis habilidades y las prestaciones de la CB600F. Justo lo que quería.

Quiero acostumbrarme a usar más el freno trasero ya que hasta ahora casi siempre me apoyaba sobre el delantero. Además, sabiendo que ésta incorpora la frenada combinada C-ABS debería ser más fácil, es cuestión de cambiar el chip. Igual me pasa con la caja de cambios, el recorrido al insertar una marcha en la Bandit era más largo, aquí es como decir eyaculación precoz en japonés: “Ya’tá!!”

Después de la vuelta nos paramos a tomar algo e intercambiar impresiones. Afortunadamente el apartado físico me está sorprendiendo para bien y, por el momento, no tengo ninguna molestia. Como dice el refranero popular: “A lo bueno se acostumbra uno rápido…”

© Agradecimientos y Créditos: Karlangas y Google Maps
Comparte esta entrada :
Entradas relacionadas:
Categoría Conociéndonos
Categoría Seguridad Vial
Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

Categorías:Rutas

3 replies »

  1. Confieso que me produjo gran satisfacción servir de guía, aunque sólo fuera durante esos 83 kilómetros iniciales. Cómo bien dices, una ruta pequeña que te habrá servido para sacar algunas conclusiones importantes. Te veo en el buen camino… sin prisas pero sin pausas. Un abrazo.

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s