Mantenimientos y consumos

El aguijón ya está aquí…

PoluxCriville-Entrega-Hornet-Factory-Bike-Galicia-Connection (12) Los colegas de ruta del día de mi accidente querían celebrar conmigo que ya podía ir en moto y, qué mejor ocasión que acompañarme a la “entrega de llaves” de mi flamante Honda CB600F Hornet K9 C-ABS. También es “negrita” y con el mismo look que la Bandida con esos vinilos blancos sobre el negro brillante e impoluto con que sale un vehículo nuevo del conce…

Veo que hay cosas que no cambian, la situación seguro que te es familiar: “coger moto nueva”. Y, con ello, esa sensación de “cosquilleo” mientras te explican cuatro cosas que, por otra parte, no estás ni oyendo… Luego, evidentemente, echas de menos aquella “intro” cuando descubres que no tienes ni idea de por qué aquel número y/o símbolo del cuadro está intermitente, etc.

Cuando ya ruedas con tu burra del trinque las primeras sensaciones e impresiones son inevitables. Haciendo una comparación rápida con la Bandit me doy cuenta de la suavidad con la que aparentemente funciona todo: embrague, ausencia de “clonck’s” y finura en el cambio como la XJ6, adiós a ese “medio embrague obligado” en conducción por ciudad con tráfico y su escape más discreto en tamaño pero ronco desde el ralentí.

También fui comprobando mis reacciones físicas; no quiero pensar en cualquier maniobra de evasión y que mi “brazo tonto” no responda. En los pocos kilómetros que recorrí, los justos para ir a tomar un café con mis acólitos y volver hasta el garaje, no noté que cargase sobre las muñecas ni que tuviera alguna molestia por la posición en general aunque sí confirmé que tanto complemento nuevo, junto con la moto nueva y mis más de 6 meses sin coger una moto, eran demasiadas incógnitas en esta ecuación como para tener una idea clara en este primer contacto. Me da que yo igualmente necesitaré otro rodaje…

© Agradecimientos y Créditos: Gracias chic@s

Entradas relacionadas:

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

49 comentarios en “El aguijón ya está aquí…”

  1. Empezamos de nuevo ….. , nuevas sensaciones como si fuera la primera vez "me recuerda algo" , de nuevo en ruta y espero que por mucho tiempo , seguro que esas sensaciones con tu nueva honda se convertiran de nuevo en pasion , lastima estar tan lejos , un abrazo muy fuerte de un amigo en la distancia , vssss y rafagas amigo polux

    Le gusta a 1 persona

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.