Hit-air, chaqueta de protección para motoristas

Mientras van pasando lo días para estar repuesto del todo o casi, sigo cotilleando cosas curiosas por Internet y publicando aquello que me parece interesante. Mira que inventos tan curiosos que, con independencia a que nos protejan, nos acercan cada vez más a la figura del “Terminator” o “Robocop”…

PoluxCriville-hit-air

Hace tiempo hablábamos de las novedades que algunas marcas habían implementado en sus motocicletas como sistemas de seguridad activa, como puede ser el caso de los airbags de BMW. Tras estos nuevos avances en el campo de la seguridad, se ha avanzado mucho y son muchas las marcas que ofrecen ya productos especializados para que suframos las mínimas consecuencias en caso de accidente.

Una de estas marcas innovadoras es Hit-air Ibérica, la cual nos presenta su nuevo chaleco de seguridad dotado de un sistema de aire comprimido que actuará como un airbag en caso de accidente.

La chaleco hit-air es una chaleco de gama alta, está realizado en cordura de alta calidad para la abrasión y usa protecciones certificadas CE para proteger hombros, codos y espalda.

El sistema de airbag dispone de una activación automática y un sencillo montaje. Un cable en espiral une la moto con el chaleco. Una vez el piloto y la moto se separan, el cable pone en marcha un sistema de liberación de aire y el gas infla la bolsa rápidamente y proporciona al chaleco una protección muy superior a las chaquetas normales.

Estaréis de acuerdo conmigo que es el accesorio indispensable para todo motorista y gracias a que no se trata de una chaqueta lo podremos llevar con cualquier indumentaria, ya sea un mono o una chaqueta de curo. Actualmente el precio del chaleco hit-air oscila sobre los 300€, un precio muy bajo si con ello salvamos una vida.

Más info: http://www.hit-air.es

© Agradecimientos y Créditos: 100x100moto.com

Entradas relacionadas:

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

Categorías:Complementos

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .