Los últimos programas de televisión de Seguridad Vital

Gracias a Carmen Duro del Blog de Motociclismo.es he vuelto a encontrar unos cuantos capítulos más de esta interesante edición promovida por la Fundación Mapfre. A la finalización de un programa, el sistema te mostrará el resto y de esta manera podrás acceder a todos:

El nuevo programa de televisión de FUNDACIÓN MAPFRE, Seguridad Vital, sigue cada viernes ofreciéndonos las mejores claves y consejos para el mundo de la moto. Te dejamos en esta entrada los últimos programas (sólo con pinchar en el título podrás visualizarlos):

Programa del 23 de octubre: Destaca la visita al Centro de Control de la DGT, la información sobre las prácticas ciclistas en ciudad, consejos dedicados al peatón y la visita a un circuito de motos y a un centro de aprendizaje para  niños.

Programa del 30 de octubre: En esta ocasión nos acerca a las investigaciones de accidentes de moto en las carreteras de la mano de la Asociación Mutua Motera, a los avances en la fabricación de neumáticos y también nos muestra las técnicas que enseñan en una escuela de conducción de todoterrenos.

Programa del 6 de noviembre: Hacen un análisis de la actualidad en la prevención de accidentes de tráfico, un repaso por la tecnología mas avanzada en los sistemas anticolisión y nos presenta los equipos imprescindibles del motorista.

Programa del 20 de noviembre.

Programa del 27 de noviembre: Actualidad, bomberos en los accidentes de tráfico, Escuela de motos para una conducción segura, cómo preparar el vehículo para el invierno, consejos para viajes nocturnos y ejemplo de superación tras un accidente.

Programa del 4 de diciembre: Se dan las claves para reducir accidentes, visitan un centro de multas automatizadas, entrevistan a Ángel Nieto y nos descubren los elementos de seguridad que esconden en los vehículos bajo sus carrocerías.

Indagando un poco más me metí en la página de la Fundación Mapfre y encontré los accesos directos a los programas emitidos.

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada. Blog Motociclismo.es

Entradas relacionadas:

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

Categorías:Conducción Segura

Tagged as:

1 reply »

  1. Si,muy sencillo.para joder a los políticos que tanto joden.NO VOTAR EN ELEECIONES MUNICIPALES,AUTONOMICAS NI GENERALES.Menos radares,mejor asfalto,mejor iluminación.TRANSPORTES PESADOS POR FERROCARRIL.Mejor señalización.Unificación y universalización de idioma,porque cada 200km cambia el mismo.que se nos respete si queremos ir a velocidades legales y no tener que aguantar al PALETO/DOMINGERO.QUE quiere impresionar a la parienta poniéndose te a dos centímetros del retrovisor.Animo a los agentes de la autoridad QUE ENCIMA VAN EN MOTO,a que hagan cumplir las normas de distancia que se requiere para los ciclistas.(Sin luces,sin ropa adecuada,sin seguro de
    Responsabilidad civil obligatorio.En ciudad ya ha atropellado y matado a mas de un viandante.Pero. como son políticamente correctos pues las h………s para los motoristas.Sal a la carretera sin seguro.y veras que alegría de pasta y puntos.

    Le gusta a 1 persona

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s