Saltar al contenido.

‘Seguro en moto’, libro para sobrevivir en la jungla urbana

Así como lo vi me interesó y lo tengo pedido a la espera de que me llegue por contra reembolso. Lo cierto es que ya me tarda verlo entre mis manos, sobretodo por las críticas en los distintos medios y por el contenido de la propia página web que los autores han creado para el mismo. Mientras lo recibo, sigo teniendo como libro de cabecera otro que tampoco está mal “Conducción deportiva de motocicletas” que me ha prestado mi buen amigo Karlangas.

moto22.com__portada-seguro-en-moto-ad Hace un par de semanas Joan Campsolinas y Carles Campsolinas me hicieron llegar un ejemplar del libro ‘Seguro en moto’ que acaban de publicar para que lo analizase en Circula Seguro. Y tal como dije en nuestro blog sobre educación vial, lo considero IMPRESCINDIBLE.

Para que os hagáis una idea, este libro perfectamente podría ser de lectura obligatoria en las autoescuelas. Su enfoque se centra en el entorno más peligroso al que se puede enfrentar un motorista: la ciudad, aunque hay sitio para todo, desde las claves del transporte urbano, la moto y sus riesgos, técnicas de conducción, etc. La multitud de situaciones y ejemplos, todo ello acompañado de cientos de fotos facilita que su lectura y su comprensión.

Su precio teniendo en cuenta la cantidad de jugo que se le saca, tanto si eres un conductor experimentado como si acabas de adentrarte en el mundo de las dos ruedas, es de tan sólo 18 euros más gastos de envío. Y en este caso, no sirve eso de: esperaré a que saquen la película. La película sobre la que trata este libro es la tuya, en la que tú eres el protagonista. Y aquí no hay especialistas de Hollywood para las escenas arriesgadas.

Más info en SoyMotero.net: “Seguros en moto con los hermanos Campsolinas

‘Seguro en Moto’. Seguna edición

© Agradecimientos y Créditos: Circula Seguro.

Entradas relacionadas:
Pon a punto tu moto por Josep Armengol con prólogo de Álex Crivillé
Manual de pilotaje de motocicleta de José González Tortosa (Dr. Infierno)

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

2 respuestas »

  1. Acabo de recibirlo y apenas he podido hojear un poco, espero que no me defraude y pase a formar parte también de mis libros de cabecera, al menos durante una temporada. Sigo desde las primeras ediciones el Manual de pilotaje del Dr Infierno y esta última versión recién actualizada me gustó mucho, con gran cantidad de imágenes, gráficos, etc., y muy dirigido al pilotaje en carretera. Recomiendo su atenta lectura.V’sss

    Le gusta a 1 persona

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Artículo al azar

Categorías

Archivo

Podcast

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos artículos por correo.

Consumo

Estadísticas

  • 2,364,002 Visitas

Cont@cto

Escribe a @PoluxCriville #ConduccionSegura

A %d blogueros les gusta esto: