Hace unas cuantas entradas te comentaba los diseños de una empresa llamada COMOF. De aquella te presentaba una protección lumbar bastante fashion aunque al final terminamos en la espaldera del Lidl. Pues bien, esta empresa especializada en el desarrollo de accesorios y complementos para moteros presentó recientemente en el Eicma sus novedades. Me quedo con este “MotoAirbag” que si bien su funcionamiento es conocido por desarrollos anteriores, no deja de ser una propuesta más que redunda en nuestra seguridad y economía, sobre todo en el coste de su recarga:
Motoairbag es el sistema de protección neumática para la columna vertebral del motociclista en caso de caída de la moto. Inventado y fabricado en Italia.
Descripción Técnica:
– Recargable
– Cordura Dupont
– Banda Reflectante
– Ajustable
– Bolsillo interior
– 3 Bolsillos exteriores
– Cintas Seguridad
– Incluye carga de aire
– Series numeradas
© Agradecimientos y Créditos: MotoAirbag. | |||||||
|
|||||||
Entradas relacionadas: | |||||||
Railbag. Aire para salvaguardar la vida de los motoristas. Spidi lanza su airbag de cuello para motero Dirbike lanza sus nuevas cazadoras con airbag para motoristas Crash test de casco con Airbag |
|||||||
Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar. |
UisSss!!! Unos ligeros retoques y parecerías un astronauta, (ja,ja…). Bueno, en serio, está bien que se investigue y se saquen al mercado nuevos elementos de seguridad pasiva como en este caso. Lo ideal sería que estas novedades vinieran acompañadas por una mejora de nuestra red viaria, en forma de protección de quitamiedos asesinos, pinturas antideslizantes, señales verticales peligrosas, etc., etc., ¿no crees?. Un abrazo.
Me gustaMe gusta