Mi bandida “se me ha ido” sin despedirse

PoluxCriville_Accidente_251009 Después de la pasada salida con la gente del Galiza Conection del Sector Norte del Kawaner6s.es quería repetir otra ruta larga. Ésta sería desde Pontevedra hasta Pedrafita do Cebreiro en Lugo. Para recorrer estos +- 400 kilómetros entre la ida y la vuelta estábamos Odín, Tatín, Orlok y yo…

El día hubiera sido perfecto si no me hubiera accidentado a la altura de Boborás cerca de O Carballiño en la provincia de Ourense. Por lo que me cuentan que yo no recuerdo nada, pisé una flecha en la calzada y perdí el control de mi Bandit yéndome a estrellar contra una señal vertical donde me fracturé la clavícula, húmero y me macé entero. Aún hoy recuerdo el accidente como una secuencia de flashes inconexos. Los detalles los voy a omitir porque no vienen a lugar, lo resumo en un: “se pasa fatal”

Me hospitalizaron y a los 5 días del accidente me operaron del húmero colocando una placa y dejando “soldar” sin más a la clavícula después de ponerla en su sitio. Pocos días después me dieron el alta y ya estoy por casa intentando llevar la vida que tenía antes. Dentro de poco me quitarán las grapas y me imagino que recuperaré la total movilidad de mi brazo derecho que ahora me reclama todos sus movimientos.

Desde el percance me he visto abrumado por la cantidad de llamadas, sms’s, post’s en distintos foros, visitas, atenciones, etc. Me resulta imposible poner un nombre aquí sin recordar el de todos y son muchos, tantos como para dejar a alguno en el tintero sin que esa sea mi intención así que, si me lo permites, diré desde mi blog un G-R-A-C-I-A-S  bien grande, alto y claro para todos los que habéis estado/estáis ahí y en especial a los que ya sabéis. Da gusto estar tan bien rodeado de gente así 🙂

Te dejo una serie de enlaces a distintos foros pido disculpas si omito alguno donde agradezco de manera más personalizada todo lo que habéis hecho por mi sin dejar de reconocer mi agradecimiento a todos aquellos que estuvieron atentos sin escribir nada:

PoluxCriville_2010 Mi Bandit GSF 650 N K7 se marchó sin decir “adiós” con algo más de 20.000 Kms. La aseguradora probablemente la declare siniestro total ya que la tenía a todo riesgo pero, con dos años y un día, poco me darán por ella y con mucha suerte podré terminar de pagar lo que aún le debo al banco. En fin, caprichos de la vida porque estaba preparando una entrada para el blog el 24 de Octubre para celebrar nuestro bi-aniversario.

Bueno, siendo positivos, como siempre, pudo haber sido bastante peor y sin embargo aquí estoy dando gracias a Dios porque sólo se haya quedado en un “mal trago” del que todavía me tendré que reponer físicamente. Ahora he de aplicarme para ejercitar mi clavícula y húmero para poder coger los mandos de una Honda CB600F Hornet, la que de momento tiene todas las papeletas para el 2010…

Una vez más G-R-A-C-I-A-S  bien grande, alto y claro para tod@s.

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces de esta entrada.

Entradas relacionadas:

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

Categorías:Salud

19 replies »

  1. Muchos animos Polux, si desde nuestra modesta existencia tanto yo como Mariquiña podemos ayudarte en algo no dudes en perdirnoslo.Recuperate pronto!!!!Un fuerte abrazoGasman40

    Me gusta

  2. me acabo de enterar polux!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cago en la leche…estas cosas siempre les pasan a la buena gente……….como bien dices seguro que podia haber sido peor pero………..a pasar pagina y a por la honda…….Un saludo enorme desde ponferrada,ya sabes que aqui estoy………..vssssssssssssssssss

    Me gusta

  3. estamos flipando diego y yo con lo k acabamos de leer,no sabiamos ni imaginabamos nada …………… esperamos k te recuperes lo mas pronto posible y nos alegramos de k este percance (por llamarlo de alguna forma) no te quite las ganas de seguir haciendo kilometros. Cualquier cosa me avisas ok y ya quedaremos para ver esa Hornet……………un besazo wapo!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. Bueno tio , estoy flipando no sabia nada ni yo, ni Pili, por lo que cuentas fue un buen porrazo, aunque por lo que veo ya estas recuperandote y bien .Solo desearte una buena y rápida recuperación. Un saludo.

    Me gusta

  5. Monstruo, no sabes lo que me alegra volverte a "ver" por aqui. Mucho ánimo y a recuperarse prontito. Para lo que necesites, ya sabes ;-)Desde AMG también se te desea una pronta recuperación http://www.asociacionmoteragallega.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=251Saludos y V’sssssssssss

    Me gusta

  6. Bueno, ya ha pasado lo pero.Ahora hay que mentalizarse y trabajar en recuperar el brazo, ya verás en cuanto empieces a ir a un fisio como recuperas y los ánimos que te va a dar. Hay que sufrir un poco pero sólo es constancia.Ánimo amiguete y recupérate pronto.

    Me gusta

  7. Es una gran alegría para mí poder leerte de nuevo, estás ahí para contarlo y es lo que importa. A la Bandida recuérdala por lo bueno que te ha dado. Motos hay más, no se si mejores o peores, pero en cuanto te recuperes totalmente estoy seguro que habrá otra, Bandit u otro modelo, pronto estarás meloneando.Un abrazo Javier, pero flojito no te haga daño :) Carlos (Dallegás)

    Me gusta

  8. VAYA MALA SUERTE, LO HE LEIDO HOY(TODAVIA…) ,Y BUENO DE LO MALO LO CUENTAS…ANIMO ANIMO Y ANIMO ………SI NECESITAS UNA BUENA DOSIS ADICIONAL DE EL, (ANIMO), CONECTA CON EL SANTUARIO MIERCOLES Y SABADOS DE 21 A 23 HORAS EN http://www.RADIOCIMA.COM ________AQUI EL ESTADO ES COMO EL DE UNA HORNET RECIEN SACADA DELCONCESIONARIO…..

    Me gusta

  9. Hola chic@ssss, saludos de nuevo. Me cuesta un mundo mover el brazo y es por eso que no posteo. Mi entrada de Blog me costó 2 días escribirla.Gracias de nuevo a todos los mensajes de ánimo. Mi día a día es "complicao", como le gusta decir a A Puig. Me he impuesto un horario para no holgazanear de más. Desde las 8 am ya estoy haciendo ejercicios de rehabilitación del brazo, igual que a las 12 pm, 4 pm, 8 pm y antes de acostarme, sobre las 11 pm que mi cuerpo no aguanta más ni con Duracell, simplemente a esa hora ya no soy nada ni nadie.Entre ejercicios camino un poco por casa, interneteo, leo algún que otro foro manejándome a duras penas con mi "brazo tonto", leo revistas de motos y algún que otro libro.Salgo a la calle en contadas ocasiones, para evitar males mayores y, casi siempre, aprovechando la visita al médico de cabecera, mutua, seguro, curas, etc. Todo "casi" por obligación. Hoy por ejemplo compartí un estupendo café con Karlangas y Odín siempre con Paz merodeándome por si… Esta tarde me sacarán las grapas y no sé cómo me encontraré. Para el 19 Nov tengo cita con el cirujano y a saber qué me dirá.Falamosss chic@ssss, GRACIAS por todo. Birras para olvidarrrrrr!!!!

    Me gusta

  10. Hola compañero, decirte que yo tuve tambien una caida el 5 de septiembre en una gsx 650f con resultado de dos vertebras yun pie rotos, pero bueno, vamos tirando. espero te recuperes pronto, Tienes el despiece de la moto? es siniestro? yo ando buscando la horquilla, y alguna pieza mas, mi correo es correopoli28@hotmail.com gracias

    Me gusta

  11. Buenas.señor,espero que esa mejoria se vaya viendo dia a dia..Creo que no nos conocemos en persona,pero para desearte una buena recuperacion no hace ni falta..eres uno de los mios..Cuidate bien…ya vendrán tiempos mejores…Ah,por cierto,Bienvenido a Honda…!!!

    Me gusta

  12. Parece mentira pero en tres semanas cuantas cosas han pasado. Esta tarde ya me sacaron el resto de grapas y me pusieron unos "puntos" de fijación; una especie de espadarapo. Ya me puedo duchar "normalmente" y dejar de sentir los pinchazos en los ejercicios jijiLo cierto es que me estoy encontrando bastante mejor a medida que van pasando los días. Cualquiera diría que tuve una hostia!!! Si no fuera porque la clavícula da avisos de su existencia y mi brazo no pareciera una de esas salchichas alemanas tochas y no costara moverlo…Pues eso chic@ssss, gracias por estar ahí 😉

    Me gusta

  13. Tio acabo de leerlo y estoy flipando. Mañana te llamo y me cuentas, espero que solo haya sido un "susto" aunque gordo y tambien espero que te recuperes lo mejor y más pronto posible. unha aperta!!

    Me gusta

  14. Hola chicos, de nuevo gracias por vuestras palabras ;)El "trauma" me mandó al "fisio" a partir de Diciembre. En contra de lo que pensaba, no me hicieron ninguna debacle óseo-muscular, ni tan siquiera me miró la herida sin grapas. Me quitó el cabestrillo y medicación. A partir de ahora soy más "machito" que antes jijii Ahora sólo me queda que me den "permiso" para poderme ir a Palencia unos días (hasta que empiece la rehabilitación) y nueva revisión en Abril 2010!!! El alta médica me imagino que llegará por "Reyes" Muchísimas gracias de nuevo por toooooodas vuestras palabras y atenciones. Ahora a pensar en la Hornet… PD De la Bandit de momento no sé nada, será siniestro y la pasta pal banco para terminar de "liquidarla".V’SsS BandidaSsSPóluxCrivillé

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s