Solred Máxima (Repsol) vs Porquetuvuelves (Cepsa)

PoluxCriville_PorqueTuVuelves No sé si pensarás igual que yo. Si pago una cantidad por un producto y/o servicio y, por esa misma cantidad me dan “algo” sin ningún sobreprecio, ¿por qué no aprovecharlo?

En mis rutas venía usando la tarjeta Porquetuvuelves. Dicha tarjeta te permite acumular 5 puntos-descuento/Litro en tu cuenta según el importe de cada repostaje en cualquier estación Cepsa pero, de hacerlo en la que tú has seleccionado como la habitual esos puntos aumentan en un 40%. Puedes elegir la misma tarjeta en su modalidad Visa que, mantendrá lo ofertado por la anterior y sumará más descuentos. Teniendo en cuenta que cada 1.000 puntos-descuento equivale a 1€, en poco tiempo llenarás g-r-a-t-i-s un depósito.

Repsol por su parte, ofrece directamente su Solred Máxima Visa con un 1% de descuento en todos tus llenados y el pago aplazado. La principal baza es el gran número de estaciones Campsa, Petronor y Repsol existentes en todo el territorio nacional.

Actualmente uso las dos opciones Visa siendo la más favorable con diferencia la del programa de fidelización de Cepsa. Repsol te descuenta en la facturación su 1% sobre los litros consumidos y no en el importe por lo que, a priori, la única ventaja de repostar en su red es la de “que te regalan algo sin sobreprecio” y que pagas al mes siguiente…

Lógicamente he dejado fuera todos los servicios añadidos y características generales de estas tarjetas porque sólo quería mostrarte lo que puedes ganar llevando una en tu cartera cuando sales de rule Peace Sign

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé; NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

3 replies »

  1. efectivamente polux,yo uso la visa de cepsa desde hace años y realmente te regala carburante gratis………..no entiendo cómo no la usa mas gente……buen reportaje de opinion……vsssssssssssss

    Me gusta

  2. ¡Qué mejor entrada para hacerte un comentario que ésta! Porque tu vuelves… Pues eso, bienvenido de nuevo. Esperamos que vuelvas pronto a estar operativo. Un abrazo fuerte…

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s