Suzuki Bandit GSF 650 N (K9) vs Honda CBF 600 N vs Yamaha XJ6

La Moto 234 La revista La Moto publica en su número 234 una comparativa entre nackeds tetracilíndricas económicas donde se encuentra a mi negrita en su nueva generación contra sus rivales “naturales” de Honda y Yamaha. Leyendo esta comparativa mi Bandit no sale muy bien parada. Sus kilitos de más (31 sobre la más liviana XJ6 de Yamaha), poco carácter Sport y marcado estilo clásico pese al reciente restyling de la K9 la lastran así que… hoy no es su día.

Sé positivamente que mi Bandit NO ES una “R” ni yo quiero que lo sea aunque tengo un artículo de una revista también de La Moto que me la presentaba como una de las mejores opciones en precio, calidad, prestaciones. Vamosss, que tenía que ir corriendo a mi concesionario para llevármela que me la quitaban de las manos. En ese número sí era su día… Rolling on the floor

Sin embargo, en éste le toca sufrir frente a sus contrincantes porque casi todo son “peros”. Eso sí, “peros” acompañados de comentarios antagónicos del tipo: “pesa mucho aunque cuenta con el mejor par de las tres…”, etc. Leyendo esto no sabes nunca qué pensar. Igual que cuando “pierden” los políticos en las elecciones. ¿Acaso sabes quién perdió?, ¡¡¡porque ganaron todos!!! Con las revistas de motos existe un paralelismo similar y, aunque todas son buenas, la Yamaha XJ6 es la que tiene su día en este número.

© Agradecimientos y Créditos: La Moto  

Comparte esta entrada :

Spritmonitor.de
Nota: Puede que los enlaces, imágenes y vídeos dejen de funcionar.  

Categorías:Prensa y comparativas

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .