Nueva Suzuki GSX1250 FA y GSF 1250 N Bandit

Un año más las novedades llegan precalentando el mercado y haciendo campaña. Las respectivas marcas anuncian sus nuevos modelos en una estudiada maniobra de marketing para que siempre suenen sus nombres durante todo el año, y se sepa que ellos también innovan y evolucionan. Muchas revistas inundan sus contenidos con “primeros contactos” mientras otras páginas de la misma revista también te ofrecen ofertas interesantes de la marca. En fin, esas sinergias que a todos nosbeneficia…

Analizando estas novedades, con el modelo GSF 1250 N Bandit no lo tengo tan claro en nuestro mercado. Fíjate que el de 656 cc no tiene n-a-d-a que envidiarle a su hermana mayor. Posee un buen par que empujan sobradamente en sexta,  pesa poco menos, es un pelín más corta en batalla, es más baja y esos 85 CV dan para muuuucho. Sin embargo, la hermana mayor calza un 180 detrás, mantiene la parte ciclo imagino que con leves cambios en los tarados de las suspensiones y sólo ofrece “a priori”, una mísera diferencia en su caballería: 98 CV que, según nuestra actual legislación, entre seguro y viñeta no compensa tanto y, si me apuras más, en gomas tampoco. No le veo mucho futuro a esta “streetfighter”. Si hubieran hecho como en el mercado inglés con ese modelo exclusivo

PoluxCriville_GSX1250FA_21989_MotosNet Suzuki GSX1250 FA: Destaca su enorme par motor, así como la suavidad y finura de funcionamiento de su inyección con sistema SDTV, que acompañada de la exclusiva tecnología SCEM hacen de este motor un ejemplo de equilibrio, elasticidad y fiabilidad. Por encima de todo, destaca el equilibrio general de esta nueva “tragamillas” de SUZUKI consiguiendo un perfecto equilibrio entre motor y parte ciclo, consiguiendo un compromiso perfecto entre conducción sport y un elevado confort en viajes largos, comportándose de forma perfecta en diferentes tipos de carreteras y pavimentos.

PoluxCriville_GSX1250FA_21985_MotosNet Las suspensiones y frenos están a la altura de las circunstancias transmitiendo al piloto la seguridad y confort necesarios para lanzarse a cualquier carretera que nos lleve a lugares lejanos y desconocidos, disfrutando del placer de perdernos en el horizonte.El cuidado puesto en el diseño del nuevo carenado integral, la incorporación de una inyección de última generación, el ABS, la posibilidad de ajuste de altura del asiento, un deposito de gran capacidad, el caballete central y un rediseñado cuadro de instrumentos con toda la información necesaria, hará que cualquier destino que nos propongamos alcanzar con la nueva GSX 1250 FA se convierta en un viaje placentero e inolvidable.

De todos modos deberemos esperar a los meses de Marzo / Abril del año que viene para poder disfrutar de ella, sin duda un gran aliciente para ir planeando nuestros viajes para el próximo periodo primaveral.

PoluxCriville_MotociclismoEs_suzuki-bandit-1250-2010-1 GSF 1250 N Bandit: Suzuki ha renovado profundamente su Bandit 1250 para el próximo año. La nueva GSF 1250 ha recibido una actualización muy similar a la de la Bandit 650 que afecta principalmente a su estética. La carrocería se ha renovado en su totalidad, destacando por contar con unas líneas más angulosas en sus componentes y un nuevo faro en su frontal que se aleja de los convencionalismos. Ahora tiene un aspecto más de Streetfighter.

También la instrumentación es de nueva factura y puede incluir ABS en sus frenos. Con respecto al apartado técnico, Suzuki no declara cambios dignos de mención, aunque es probable que haya recibido algunas mejoras. Además, la versión desnuda de la Bandit 1250 se queda sola en los catálogos de la marca. La versión “S” ahora pasa a denominarse GSX 1250 F debido a que incorpora un carenado integral con una estética que recuerda a la de la GSX 650 F.

Respecto a su comercialización, Suzuki España nos ha confirmado que ambos modelos se venderán en nuestro país, probablemente la primavera del año que viene.

© Agradecimientos y Créditos: Motos.Net, Motociclismo.es

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

Categorías:Prensa y comparativas

1 reply »

  1. hay que hablar con conocimiento de causa, te subes a una y despues te subes a la otra y te das cuenta de la diferencia en el momento.
    poseo una del año 2011 y es espectacular, no le da miedo motos de mas empaque es mas le envidian casi todo menos electronica , y a priori como dices tu, hay menos para complicarse la cabeza
    empuja, anda y se comporta espectacular, lo dicho para que superen a esta moto van a tener que romperse mucho la cabezalos demas japoneses y fabricantes de otra nacionalidades que pululan por ahi.
    un saludo

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .