Vuelta matutina con Karlangas y Yuke

PoluxCriville_Karlangas_CampoLameiro_Forcarei (1) No teníamos nada previsto y la cosa surgió casi de un “rato para otro”. Con Karlangas ya apalabré una posible salida en moto para el domingo por la mañana desde el sábado por la tarde pero con Yuke fue pura improvisación. Hasta como usé el “manos libres” con el casco puesto respondiendo a su llamada… Rolling on the floor

Quedamos en la rotonda del Lidl del Pino a las 10 am. Antes, estuve desayunando mis tostaditas de pan con aceite de oliva y luego fui a repostar a la Cepsa de Mourente. Otro día te contaré cómo funcionan las tarjetas de fidelización de Cepsa y Solred. Allí me encontré con mi colega bandido y casi juntos fuimos en busca de la Fazer que ya hacía 10 minutos de cortesía que nos esperaba…

Los tres decidimos ir por Campo Lameiro, Moraña, Cuntis, A Estrada, Forcarei, Cerdedo y… a comer luego cada uno a su casita. Nuestra ruta no fue exactamente como te la detallo con el Google Maps aunque se aproxima bastante. Mi homónimo con ABS conoce bastante bien la zona y nos llevó por alguna ruta “alternativa” evitando así a los domingueros enlatados.

Se nota que el verano se nos escapa, que las carreteras del interior notan esa ausencia de luz y calor y que las zonas sombrías empiezan a anunciar un otoño cada vez más cercano. Ahora vuelvo a fijarme con detenimiento en cada una de las manchas que tengo por delante no vaya a ser que me lleve otro susto caro. Se disfruta menos porque vas más en tensión, sin embargo, pensándolo fríamente también te ayuda a ir más concentrado.

Con mi negrita estoy más que contento, tiene un motor que permite mucho juego sin tocar el freno en las retenciones de entrada en las curvas. Puedes llevar una marcha larga o corta que responde al instante cualquier giro de la muñeca en el acelerador. Durante esta ruta estuve practicando “posturitas” que me hicieran sentir más cómodo con mi pilotaje. Menos mal que delante mía iba “mi inspiración”…

PoluxCriville_Karlangas_CampoLameiro_Forcarei PoluxCriville_CampoLameiro_Forcarei

A mitad de camino hicimos una parada técnica para calentar las tripas con un cafelito de rigor. Se apetecía tomar algo. Mientras tanto contábamos las inevitables batallitas de cada uno que nos enriquecen a todos. Luego pensamos en el camino de vuelta. En ese camino me permití ciertas licencias que inundaron de endorfinas todo mi ser… ¡Qué grande es mi negrita!

Gracias chicosss por esta vuelta matutina Wink

© Agradecimientos y Créditos: Google Maps.
Comparte esta entrada :
Spritmonitor.de
Nota: Puede que los enlaces, imágenes y vídeos dejen de funcionar.

Categorías:Rutas

2 replies »

  1. Alguno que yo me sé empezó por ir a tomar un café a Redondela y se recorrió media Galicia con un Bandido… Ja, ja, ja… A veces, las mejores rutas surgen de la improvisación. Buena crónica y buena ruta. ¿Las licencias serían en el Candán? V’ssss

    Le gusta a 1 persona

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s