Libros

Pon a punto tu moto por Josep Armengol con prólogo de Álex Crivillé

poluxcriville_motociclismo-pon-a-punto-tu-moto

No hace mucho tiempo te hablaba del libro Manual de pilotaje de motocicleta de José González Tortosa (Dr. Infierno) donde nos explicaba algún que otro detalle relacionado con la moto desde el punto de vista de la conducción. En esta ocasión, el libro Pon a punto tu moto te explica detalles más o menos básicos pero, relacionados con el mantenimiento de la moto. Si no tienes mucha idea como yo te lo recomiendo. Le tengo que dar las gracias a mi compi Karlangas por habérmelo prestado unos días. Birrita SIN va!!!

PoluxCriville_Motociclismo_1007-Pon-a-punto-tu-moto-01_g Una moto averiada o mal mantenida es un vehículo inseguro. Pon a punto tu moto repasa, paso a paso y con diferentes grados de dificultad mecánica, desde aquellas revisiones más elementales y de gran repercusión en la seguridad del motorista –como las presiones de hinchado de las ruedas– hasta operaciones más complejas.

Gracias a sus explicaciones y consejos, cualquier motorista podrá abordar estas reparaciones o bien encargárselas a un mecánico sabiendo así qué trabajo realizará en su estimada moto o scooter.

  • Explicaciones prácticas sobre el mantenimiento periódico
  • Nociones elementales de mecánica
  • Reparaciones básicas y avanzadas paso a paso
  • Selección y montaje de accesorios
  • Puesta a punto de suspensiones (carretera y circuito)
  • Consejos para comprar una moto de segunda mano

Un manual imprescindible para tener siempre la moto como el primer día… o incluso mejor. Ya a la venta en librerías por 18 euros.

© Agradecimientos y Créditos: Motociclismo.es

 PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

5 comentarios en “Pon a punto tu moto por Josep Armengol con prólogo de Álex Crivillé”

  1. Me parece muy buena idea compartir consejos e ideas sobre las motos, a todos nos beneficia y ademas coaliciona mas ,estas ideas, a este colectivo tan despreciado por politicos y gente desinformada.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Iván. A través del código ISBN del libro podrás realizar cualquier búsqueda de la manera más rápida, tanto en la red como en los comercios de tu ciudad. Es ISBN 9788448048501.

      V’SsS DoradaZzZ

      PóluxCrivillé

      Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.