Givi T452. Bolsa de depósito universal + Probamos la funda porta GPS Givi S850

Ahora que con el buen tiempo apetece hacer rutas más largas, es cuando valoramos de verdad el uso de ciertos “gadgets” que nos facilitan la labor de llevar cosas en la moto. Te hablo de las mochilas para moto. Particularmente a mi no me gusta circular con ella igual que con el baúl porque los considero antiestéticos pero esto no quita que reconozca su verdadera utilidad. Con las cúpulas en las nacked me pasa lo mismo.

GS500F PóluxCriivlléCuando estuvieron de oferta en el ALDI, me comprara una mochila que es la que uso en la actualidad cuando la ocasión lo requiere. La tengo desde que tuve la Suzuki GS 500 f y lo cierto es que es bastante cómoda y práctica. La usara la primera vez cuando fui con Zentolo de Ruta por las Rías Altas y luego en mi primer viaje largo: De ruta: Pontevedra-Palencia en mi Bandit GSF 650 N y De ruta: Palencia-Pontevedra en mi Bandit GSF 650 N.

Lo cierto es que no le achaco nada. Bueno, ahora que lo pienso, sí. Usaba la funda portamapas para meter mi PDA hoy día bastante ladrillo corriendo el TomTom en su interior y, sea por la forma del aparato, como de lo poco preparado para el mismo de la mochila que nunca conseguí que se quedara en el sitio. Te puedes imaginar la odisea para seguir algún camino porque no uso auriculares para oír sus indicaciones… Rolling on the floor

Sea como fuere los tiempos cambian y afortunadamente aparecen en el mercado productos más evolucionados y estéticamente más estilizados. Te cuento todo esto porque he visto unas novedades que presenta Givi que no están nada mal y, aunque no estén en mi punto de mira, considero que es interesante si andas buscando algo práctico para moverte un poco más allá… Encontré un par de interesantes artículos ofrecidos por Motociclismo.es y Jorge Hernández para SoyMotero.Net. Pincha en las imágenes para leerlos:

Motociclismo.es SoyMotero.Net
© Agradecimientos y Créditos: Enlaces de esta entrada.
Comparte esta entrada :

Spritmonitor.deNota: Puede que los enlaces, imágenes y vídeos dejen de funcionar.

Categorías:Complementos

2 replies »

  1. Buen accesorio, me pareció útil para llevar no solo el GPS, sino también el móvil o cualquier aparato pequeño, o también las llaves de casa que molestan y pueden ser peligrosas en los bolsillos. Tiene una funda para cubrir en caso de llúvia y estéticamente queda mejor que las mochilitas pequeñas de sobredepósito, además de no cargarte todas las tarjetas de crédito o de otro tipo que incorpore banda magnética. Tengo una y solo le encontré un inconveniente, el sistema de sujeción no me gusta nada. Es seguro pero no sencillo y lleva tiempo montar y desmontar. En cuanquier caso, es mi opinión.Cordiales saludos.Carlos.

    Me gusta

  2. Por cierto, Pólux! Vamos al revés, yo también tuve una GS-500 pero naked y negrita. Y será porque tú estás más "cachas" pero pelear con el aire en un viaje un poco largo no es lo mío, ji,ji,!V’sss

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s