Habemus Bandit GSF 650 N K9


PoluxCriville_1997_Bandit_400V_500 Leyendo la prueba de la Suzuki GSF Bandit de Motos.net parece que ya podemos decir: “habemus Bandit K9” por la calle, al menos por lo que nos van informando los distintos medios (en esta segunda campaña post EICMA) porque aún no la he visto en el concesionario.
El nuevo modelo pasa por un restyling que la “amolda” a los tiempos actuales y a la voraz competencia. El sector Nacked es el más reñido en la actualidad en España y todos los fabricantes intentan mantener su trozo del pastel a costa de redibujar sus líneas cada temporada.
Como te decía en otra entrada “No me gusta la Bandit K9” sigo pensando que este modelo debe seguir manteniendo su identidad pese al paso del tiempo, precisamente porque la diversidad es lo que consigue la originalidad de cada uno, ¿qué más dará tener una Kawa, Honda, Suzuki, Ducati, etc. si en la base (su diseño) parecen todas iguales? Repito el discurso de mi anterior entrada pero es que es más de lo mismo: “un clon” más que una genuina Bandit y eso que desde el modelo de 400cc ya ha llovido…
Pese a todo me fijo en los detalles de la Bandit K9 y observo los siguientes cambios, algunos de ellos sí que mejoran mi actual K7 como el cuadro de nueva factura lástima que siga sin mostrar la temperatura del refrigerante, retrovisores (menos mal que han reemplazado a los cromados de las Burgman que se oxidan aún sin humedad) y el color negro de su motor algo que no es nuevo puesto que se va repitiendo de manera cíclica en PoluxCriville_[gickr.com]_BanditGSFK9Nel tiempo fíjate sino en la imagen del ’97 arriba a la izquierda. Aunque los intermitentes y los protectores del radiador no le quedan mal.
Lista de cambios:
  • Escape
  • Color motor
  • Protectores radiador
  • Intermitentes
  • Faro
  • Cuadro
  • Retrovisores
  • Óptica trasera
  • Aletas bajo depósito
  • Colín con nueva sección interna
  • Cubiertas laterales
© Agradecimientos y Créditos: Motos.Net, Gickr.com
Comparte esta entrada :

Categorías:Prensa y comparativas

4 replies »

  1. Bah, a mi me gusta mucho -que conste- SAAAAAAAAAAAAAAAAAAALVO por la ridícula manía de Suzuki de ponerle a todas sus motos escapes GIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTES (y se reitera con la nueva Bandit como hizo con la GSX650F).

    Me gusta

  2. comparto tu comentario y tanto es asi que acabo de comprarme una de las ultimas versiones anteriores 2.008 … me gusta bastante menos la cupula en la Sgracias por tus expertos comentarios!

    Me gusta

  3. yo presonlamente el faro redondo es su seña de identidad, el color del motor me gusta m,as el de k7 y k8 le da como "mais peito", los retrovisores los mios no se han oxidado siguen como el primer día respecto a los demas cambios no me opongo jaj

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s