Me subí en una Kawasaki ER-6f

Copia de PoluxCriville-0193 Sí, me subí pero NO LA PROBÉ que suena parecido pero no es igual Tongue out jijiji. Me fui hasta la gente de Factory Bike que tienen una gran exposición y… unas cuantas Kawa. Por supuesto no podía faltar la ER-6f.

Llevo unos días de “meloneo” entre la Kawa y la Yamaha. Al final no creo que haga nada aunque por el camino voy aprendiendo muchas cosas. Tanta gráfica de potencia y par, artículos en múltiples revistas, foros, páginas oficiales, comentarios de colegas, etc. te “ponen las pilas”. ¡¡¡Qué grande es Internet!!!

Me senté con algo de nerviosismo sobre la ER-6f. Primera prueba: distancia al suelo. Como ves llego de puntillas con ambos pies. Me gustó mucho su tacto, acabados y materiales. Tengo pocas referencias así que la “impresión visual” fue positiva.

In situ comprobé la horquilla y basculante, mis dudas de la pasada entrada. Este segundo no me convenció nada. Pese a que dicen (prensa) que es mejor que la edición pasada. Me pareció un poco de bicicleta. Pero OJO, sólo en apariencia porque si la moto anda y responde bien por algo será, ¿no crees? Para reforzar esto está el artículo que publicaban en La Moto de Mayo’09 donde seguía muy de cerca en resultados a la inglesa Triumph Street Triple. A propósito, Francesc Pumarola ha probado recientemente la ER-6n.

Después de todo NO me entró por el ojo, además ese día estaban entregando una bandida y tuve la oportunidad de tenerlas una junta a la otra y…

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces de esta entrada.

Comparte:

Categorías:Prensa y comparativas

4 replies »

  1. ains… si esque… donde esté una bandida que se quite cualquier cosa…que conste que te queda bien, aunque yo te veo en una harley que quieres que te diga jajaja

    Me gusta

  2. Pues, ¿qué quieres que te diga?1- Personalmente, creo que el color es el más feo de los 4 con los que se vende (el más bonito no se vende en España, es el <b><a href="http://www.motorcycledaily.com/092308middle.jpg">rojo</a></b>).2- El tamaño no lo es todo, es cierto que la Bandida y las 4 cilindros en general son más voluminosas (anchas) pero con el mismo rendimiento real… ¿qué importancia objetiva tiene eso?3- El basculante es efectivo y desde luego, no pongo en duda que cumple con el objetivo de su fabricación. Ni se me pasa por la cabeza que Kawasaki le ponga un basculante que se pueda romper por un llantazo en un bache.4- Tiene uno de los mejores foros (por sus usuarios) http://www.kawaner6s.es

    Me gusta

  3. Había una tal Nuria Bermúdez (Nuriabé para los colegas) que se hizo famosa, entre otras lindezas, por una frase mítica: "Paapa, llaaama". Pues a ti me parece que te suena en el meloning algo como: "Poooluxx, Yaaama" XD.Claro que, como dice Jaime, a ti te vemos más en una Harley o en una MT-01. Meloneando, meloneando…

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s