Cosas de la DGT… ¿Puedo adelantar en prohibido?

PoluxCriville_DGT_195_2009 Mira por donde no me parece mal que se nos “eduque” mediante otro sistema que NO sea el impositivo. Está claro que todo lo tocante al “bolsillo” evidentemente, NUESTRO bolsillo nos hace ser más cautos y precavidos en todo tipo de situaciones; en la del tráfico no iba a ser menos.

Una tras otra se van sucediendo las distintas campañas que velan por “nuestra seguridad” cuando es de todos conocido el afán recaudatorio de las mismas. Durante unos días nos tocará ser los protagonistas de la “caza al motero” en un nuevo episodio donde las TV’s parecen llevarse comisión a colación de la imagen de delincuente que están empeñados en crear en un colectivo que, como en muchos otros, tiene de todo y por desgracia, unos pocos “descerebrados al manillar” parezcan ser la mayoría cuando la realidad es otra bien distinta. Eso es lo que la “tele nos vende”.

Me sentaría mejor que se sacaran de la chistera un nuevo impuesto a que nos atraquen constantemente con campañas hipócritas por nuestra seguridad que no hacen más que justificar una recaudación con guante blanco.

Bueno, el motivo de esta entrada no es hablar de las injustas campañas que amenazan por activa y pasiva al motero, sino de la inclusión dentro de la publicación mensual de la DGT “Tráfico y Seguridad Vial”, de unos capítulos dedicados a nuestra EDUCACIÓN, para que luego no se diga que parte de lo “recaudado” no se invierte en el gremio… Y pienso yo, ¿para cuándo la retirada/sustitución de los guardarraíles asesinos y/o una campaña de concienciación a los enlatados sobre las motos?

© Agradecimientos y Créditos: Tráfico y Seguridad Vial

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

Categorías:Conducción Segura

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .