III Concentración Moto Club Marcha Atrás en Monforte de Lemos

Parece mentira que llegara el buen tiempo. En estas fechas las concentraciones se disparan por doquier por lo que la excusa para salir a “tomar un café” es perfecta para hacer unos kilómetros; ni más ni menos que 623 me hice en dos días, ¡qué ganas tenía! Eso sí, la revisión de los 18.000 la tengo encima como la espada de Damocles Rolling on the floor.

y1pT42AbjZw3UQWphjg1f-FaxdqD95KS8lxF3K7Tr-e0cJTysy3Zy4HHsbvJUEQLjMpDzwwIRv_FOJlrDfRVDUYig[1] El sábado con alevosía y premeditación quedé en Santiago con “Ares” que venía de… adivinas?? Efectivamente, de allí. Benji venía junto con Cris en su impoluta e inmaculada bandida carenada. ¡¡¡Cómo la cuida el jodío!!! Te tienes que poner gafas de sol para mirarla de lo deslumbrante que está. Nuestro plan “A” pasaba por Laxe a escasos 70 kilómetros pero… decidimos “in extremis” ser más osados e irnos hasta Monforte de Lemos “a pasá caló” porque allí se celebraba la III Concentración Marcha Atrás. Llegaríamos demasiado temprano, casi como Paulo Martinho, un habitual de estos festejos así que paramos por los tenderetes donde me hicieron mucha coña algunas camisetas. ¡¡Cris las compró directamente!! Lástima de no tener pasta porque vi una cazadora de piel Suzuki en blanco y negro que… Me “consolé” mirando la mía de cordura “polinizada” a salpicones en toda la pechera…

Llegamos, comimos (gracias a las indicaciones de Manu34 en un lugar donde cumplían con las tres “B’s” Pizzería O bon Gusto), dimos una vuelta por los alrededores y nos volvimos. Los de Ares para llegar al concierto con tiempo y yo para seguir de ruta que aún me quedarían algunos kilómetros más por recorrer

y1pYhxQZ4zqTRC_34df34W64jf_kdDPNkfGq527O9GSe3uthEJGQxHJ2_s1HjkniqdIa8XYaUjfQFtLQRZD77XtRw[1] Como dicen que “sarna con gusto no pica”, aún no me había recuperado del sábado cuando ya estaba en ruta el domingo. El tiempo seguía calentando mi moral y la ruta debía de ser como la del día anterior se me antojaba larga. No tenía muy claro el destino pero sí que quería ver las MotoGP en Mugello en alguna parte. Dicho y hecho, carretera y negrita camino de La Guardia haciendo parada en Oia (Portos dos Barcos), un bar-restaurante a pie de playa (rocas) con una excelente terraza. Allí me empapé la carrera enterita mientras almorzaba un plato combinado y luego, un cafelito con hielo a la sombra mirando al mar.

Más tarde llegó la cervecita con mi compi Nafisgal y su 50% en San Vicente (O Grove) en el extremo completamente opuesto de mi ruta pero, la ocasión también merecía la pena. Después de contarnos unas cuantas batallitas nos volvimos para casita con el culete más cuadrado que redondo pero… qué más dará, ¿no? Call me

© Agradecimientos y Créditos: A los colegas y a los enlaces de esta entrada.

Comparte :

Categorías:Rutas

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s