Saltar al contenido.

1ª Kedada de Gallegos @ Astures

y1pybKnpSNdkoQhiA3oTDW2hK2q9E7_UG2NdM7DL6Fj1l4LTD9TlMMC3ieCgDegI3nYzgHujXnS8h3jXqZzOSzoNw[1] Me resulta sorprendente que al mirar por la ventana hoy vea la primavera en su plenitud y sin embargo ayer el tiempo no pudo estar peor para los moteros. No dió tregua alguna, era llover sobre mojado constantemente…

Como mi economía no me permite muchas alegrías tengo que ser muy selectivo mes a mes con mis salidas moteras. Por desgracia -para mí- la oferta es tan amplia, variada y hay tanta gente con la que me gustaría compartir ruta que siempre tengo la extraña sensación de que me “falta algo”.

Algunos de mis colegas con los que salgo habitualmente planearon ir a la concentra de As Burgas. Yo decidí “ahorrar” el sábado para ir el domingo a la I Kedada Gallegos @ Astures que promovía Manu34 desde hacía meses en el foro Club Bandit.

Para serte sincero tenía mucha ilusión por meterme la kilometrada hasta A Fonsagrada (Lugo) y volver (+-400 km en mi ruta) pero viendo el día era lo último que quería hacer en ese momento. Si no fuera porque ya me había comprometido y mis colegas habían invertido tiempo y dinero para las reservas me hubiese “rajado”. Se eligió ese destino por tener un lugar céntrico para conocernos los Komandos Astures y Gal a lomos de nuestras bandidas.

PoluxCriville_KDD_KomandoGal_Astures%20(6)[1] Como el día invitaba a unas cuantas adversidades me “disfracé” para la ocasión. Paradójicamente a una salida en un día “poco cuerdo”, me puse de cordura y fundas térmicas hasta arriba. Guantes enfundados en plástico y botas bien cerradas. Precisamente las Levior fueron mi “talón de aquiles” porque, si ya en la pasada salida me “avisaron”, en ésta, se me calaron directamente; así que… imagina toooodo un día con los pies húmedos. Por más que improvisé con papel de periódico y alguna bolsa de plástico la madre naturaleza me ganó por goleada.

Primer punto de encuentro: Porriño. Allí llegué el primero, bastante empadado y con el pie izquierdo “ahogado” hasta el tobillo literalmente. A continuación llegaron una Varadero y dos latas más con las parejas y amigos del grupo -omito nombres/nicks a conciencia por desconocimiento jiji-. Segundo punto: Ponteareas donde esperaba Manu34 por Mcarballada y sus Hondas CBF 600. Nicky al frente de una lata fue yendo para Monforte, el que sería nuestro tercer punto de parada. Cuando llegáramos nosotros más mojad@s todavía era imposible cumplir con el horario y tocó improvisar avisando a Pelotrón que venía sólo desde Coruña y que nos esperaba en O Ceao (Lugo) que fuera tirando para A Fonsagrada a reunirse con Ferro que hacía muy bien de anfitrión con los Astures. De esta forma iríamos directos hasta el destino para reunirnos con el grupo omitiendo el cuarto “meeting point”.

PoluxCriville_Carlitos_KDD_KomandoGal_Astures[1]

En mi odómetro leía 288 km cuando aparecíamos por el último punto de encuentro. Aparcamos nuestras burritas “hidratadas” junto a las demás -menos una que prefería estar solita en la acera, verdad Manu34?? jiji- y fuimos en busca de los asturian@s que estarían esperando tomando algo mientras por la TV rodaban en las primeras vueltas del MotoGP en Le Mans. Aunque no viéramos 125 ni 250 nos sentimos igual de empapados que ellos.

Comida amena, abundante y a buen precio gracias a esas labores de “Marketing” de Ferro, anécdotas varias. Después de la sobremesa podíamos ver nuestras bandidas maqueadísimas con escapes, topes, quillas, tulipas led, maletas, cupolinos, etc Promesas fundadas para un nuevo y mejor encuentro que posibilite al menos alguna ruta conjunta y de vuelta a casita.

Parada técnica en O Ceao y nueva división del grupo según sus destinos. Ferro, sra. y Pelotrón para Coruña, Mcarballada, Lebasigual, Manu34, Marklinton, Triky y sra., -Ostras!!! los de la Custom no me sé sus nombre!!! jjijiii-, Varadero (nick ??) junto a Nicky y sus allegados al frente de la lata para Porriño y yo que me volvería sólo hasta Pontevedra por el Candán…

[ACTUALIZADO: jueves, 21 de mayo de 2009]

Comentarios de los compis: Carlitos “Cronica de la 1º Kedada de Gallegos @ Astures” Felpeyu “Kedada Galaico-Astur! Gracias por todo!!!” Ferro “alguna foto de mi 1ª kdda,Gal-Astur

© Agradecimientos y Créditos:  Gracias chic@s por este gran día 😉

PoluXciting_NoalosGuardarrailesAsesinos

 

Comparte :

 

3 respuestas »

  1. pues si, que razón tienes con lo mal que nos trata el clima, desde luego…que sepas, además que se te echó de menos en Burgas, haber si para el año que viene no fallas.

    Me gusta

  2. ¡Valiente Pólux, valiente! Mi sincera felicitación por haber afrontado la aventura con éxito. Seguro que cuando escribías tu comentario te habrás sentido orgulloso a pesar de las dificultades climatológicas perfectamente narradas. Debo decirte que si hubieras elegido la opción de As Burgas habrías regresado igualmente empapado. Yo estuve allí, afortunadamente fui muy preparado con mi supermono de agua, dos pares de guantes y las botas bien tratadas con grasa de caballo. Pólux, como ex-bandido que soy, me gustaría acompañaros en vuestra próxima kedada y que el tiempo acompañe en esa ocasión.Ráfagas y V’sss moteros.

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Artículo al azar

Categorías

Archivo

Podcast

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos artículos por correo.

Consumo

Estadísticas

  • 2,370,329 Visitas

Cont@cto

Escribe a @PoluxCriville #ConduccionSegura

A %d blogueros les gusta esto: