Un café a las 11…

Dejo que esta entrada sea protagonizada por Zentolo porque fue él quien ha escrito una crónica bastante buena de nuestro “café”. Muchas gracias Rafa y Ana por ser como sois y… Nafis, gracias por lo que sabes 😉

(c) PóluxCrivillé No sé si esto es una crónica atípica de una típica ruta o una crónica típica de una atípica ruta. Y es que no se puede trasnochar. Ayer, mientras trasteaba un poco por internet, se me ocurrió conectarme al messenger. Y ¿quién estaba por allí? Nuestro querido Pólux. Así que charlando, charlando, quedamos que podíamos tomarnos un café hoy a las 11.

Un pequeño madrugón de sábado y aparecimos, puntualmente tarde 10 minutos, como no podía ser de otra manera. Y hablando, hablando, nos comenta que se va a comer a Carballiño, que había quedado allí con un colega para recoger unas cosillas y que luego, a lo mejor, se acercaría con él y alguna gente más a Betanzos. “Y mira, si no tenéis nada mejor que hacer, ¿por qué no os venís? Sin compromiso y sin plan”. Bueno, pues vamos.

Una parada técnica en casa para vestirse para la ocasión y adelante. Un poco tarde, Pólux, Ana y un servidor salimos hacia allí. Ruta hasta Carballiño por la autovía, sin problemas. Llegamos y a comer. Menú del día, unas buenas raciones a un precio razonable. Y de allí, al Copetín, lugar de encuentro de los chicos del Moto Club Carbamoto. Nando (nuestro anfitrión) vino enlatado (la moto con algún problemilla le impidió venir en ella) y nos presentó. Ellos iban a ir a Betanzos (concentración Furtiva) y nosotros dijimos que bueno, que podíamos ir también, ver el ambientillo y volvernos a casa. Como Nando tenía que parar un momento en Lalín, él y la moza (ambos en coche) iban tirando hacia allí y Pólux, Ana y yo, con dos Carballomoteiros (Gulín y otro chico más) salimos detrás de ellos por la ruta de O Irixo. El resto del grupo saldría más tarde e iría por otra ruta más R hacia Betanzos. Llegada sin novedad a Lalín y parada técnica para dar de repostar a nuestras chicas. Y de allí a Betanzos. Todo por unas carreteras en las que ir recto es bastante raro (y eso que pillamos la ruta más facilota).

Llegamos a Betanzos y, para nuestra desgracia, ya había comenzado la ruta, con lo que la mitad de las motos ya no estaban. Un pequeño vistazo a las escasas motos que por allí había y bajada a la plaza del pueblo, donde las motos que no habían acudido a la ruta y las que iban llegando se iban acumulando allí. Varios cientos de motos y moteros, de toda edad y condición, reunidos tan sólo por una afición: las dos ruedas. Nos tomamos un refrigerio y, a las 7 de la tarde, nos volvemos a subir a las motos Pólux, Ana y yo para volvernos. Y como no puede ser que hagamos una ruta sin que nos pase alguna anécdota curiosa, saliendo ya de Betanzos para volvernos a casa nos encontramos con Rigol y Chiqui. Un momento de charleta con ellos (también ellos se iban hacia su casa, a Lalín) y vuelta para casita. Aburrida ruta por la AP-9. Lo más reseñable fue que se nos acopló una KTM Duke a mitad del viaje.

En refinitiva, 400 km. aproximadamente resultado de un café un sábado por la mañana…

De nuevo, MUCHAS GRACIAS chic@sss

PoluXciting_NoalosGuardarrailesAsesinos

Categorías:Rutas

4 replies »

  1. Fué un día atípico, cierto, pero espero os haya quedado buén sabor de boca. Encantado de haberos conocido a los dos (Rafa y Ana) y haber compartido mantel, mesa y ruta con los tres. La ruta fué un poco atípica sobre todo para mi (enlatado) pero se disfruta. Una pena no poder haber compartido al completo la concentra. Cocino las fotillos y en breve os las pongo.

    Me gusta

  2. Felicito a Zentolo por su crónica y a Pólux por su blog. Cualquiera queda a tomar un café con vosotros a las 11 (ji,ji), igual crees que vas ahí al lado y acabas en Pernambuco. Bueno chicos, bromas aparte, me encanta el comentario. Seguir disfrutando de los cafés y de las rutas improvisadas. V’sss y ráfagas

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s