Intermitentes con más intensidad SIN instalación eléctrica

PoluxCriville_BricoBandit_JaviHurones_IntermitentesMasIntensidad (1) Mi compi Javi (Hurones) le tiene hecho un “invento” a su GSX 650 F que yo también he querido aplicar en mi negrita. Aunque en realidad es válido para casi cualquier tipo de intermitente (mira las fotos). Se trata de dar más luminosidad o intensidad a nuestros intermitentes que, dicho sea de paso, a la luz del día dejan un poco que desear con el peligro que ello supone…

No vayas a pensar que se toca algo en la parte eléctrica, no, para nada. Consiste únicamente en un recorte de aluminio que hace de “pantalla” en el interior del intermitentes consiguiendo que la luz de la bombilla se refleje en toda su superficie con lo que éste se iluminará casi por completo en lugar del único punto donde se encuentra instalada la bombilla. El resultado, una vez aplicada la “pantalla”, es más que evidente.

El único material que se necesita es un papel aluminizado con adhesivo para darle más consistencia. Los cortes laterales permiten que se ajuste mejor a la cavidad interna del intermitente y no quede tan rígido. Y el “molde”, se ha sacado dibujando la propia tulipa sobre el mismo.

PoluxCriville_BricoBandit_JaviHurones_IntermitentesMasIntensidad (2)PoluxCriville_BricoBandit_JaviHurones_IntermitentesMasIntensidad (4)PoluxCriville_BricoBandit_JaviHurones_IntermitentesMasIntensidad (5) PoluxCriville_BricoBandit_JaviHurones_IntermitentesMasIntensidad (6)PoluxCriville_BricoBandit_JaviHurones_IntermitentesMasIntensidad (7)PoluxCriville_BricoBandit_JaviHurones_IntermitentesMasIntensidad (8) PoluxCriville_BricoBandit_JaviHurones_IntermitentesMasIntensidad (9)PoluxCriville_BricoBandit_JaviHurones_IntermitentesMasIntensidad (12)PoluxCriville_BricoBandit_JaviHurones_IntermitentesMasIntensidad (13) PoluxCriville_BricoBandit_JaviHurones_IntermitentesMasIntensidadPoluxCriville_BricoBandit_JaviHurones_IntermitentesMasIntensidad (14)PoluxCriville_BricoBandit_JaviHurones_IntermitentesMasIntensidad (1)

© Agradecimientos y Créditos: Javi (Hurones). Fotos, destornillador y birras: PóluxCrivillé jijiji

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

5 replies »

  1. Interesante, ya Javi "Hurones" nos lo dijo en su día, y veo que lo has llevado a la práctica. Si me indicas donde compraste ese papel de color aluminio pues igual me animo a hacer el brico.Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades Javier:
    Un gran invento bueno, bonito y barato. Me alegro que no sea al contrario, como la mayoría de nosotros, que intentamos empequeñecer el intermitente a la mínima expresión supongo que para hacer la moto más deportiva, pero también menos visible. saludos en V’sss.

    Le gusta a 1 persona

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s