Palencia-Potes (Picos de Europa)

PoluxCriville_Portela_PotesPicosEuropa_3Estoy pasando unos días de vacaciones con mi chica en Palencia y aprovechando la cercanía geográfica decidimos ir hasta Potes. Es una ruta que hicimos en coche aunque me hubiera encantado haberla hecho en moto salvo el último tramo (Piedrasluengas) que discurría por una carretera poco recomendable para las dos ruedas por esta época del año, ya sabes, estrecha, resbaladiza, bacheada…

Durante el camino paramos en el "mirador" del puerto de Piedrasluengas donde, para mi sorpresa, pasaron unos cuantos moteros pese a las bajas temperaturas. Desde allí las vistas no dejaban de sorprendernos, eran preciosas. Dificilmente encontraríamos otra estampa igual, con valles verdes, cimas nevadas y laderas multicoloridas… Aún por encima las nubes flotando daban un aspecto más bello de las vistas de los Picos de Europa.

PoluxCriville_Portela_PotesPicosEuropa_2Una vez que llegamos a Potes no fue dificil encontrar un lugar para comer, sobre todo porque vimos a otro grupo de moteros en una de las pocas terrazas cálidas mientras daba el Sol, y esto fue determitante en la elección jijij Luego paseamos por la turística ciudad. Encontramos un parque y un "juguetito" que me hizo mucha gracia porque con él di rienda suelta al "mono motero contenido", juass!!!!

© Agradecimientos y Créditos: Wikipedia.Org, Google Maps.

PoluXciting_NoalosGuardarrailesAsesinos

Categorías:Rutas

2 replies »

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s