Valoración de la III Manifestación Motera (c) Pumarola

mani.jpgAdjunto el comunicado que nos hace llegar Lucha Motera sobre el acto celebrado el sábado en Madrid.

«A pesar de la incertidumbre creada por la Delegación de Gobierno en emitir la resolución definitiva y positiva (41 horas antes de la hora y fecha previstas para la manifestación), la asistencia de más de 60.000 motocicletas y 80.000 personas en demanda de sus derechos, ha hecho que la III Manifestación Motera Nacional de Madrid, haya sido un éxito.

Nuestras disculpas a todos aquellos que continuabais llegando cuando los actos habían finalizado por la imposición de Delegación de Gobierno de adelantar 2 horas y media el programa oficial de actos, y a la que ya habíamos mostrado nuestra disconformidad, ya que sería imposible informar a los miles de moteros que hicieron cientos de kilómetros para poder estar en Madrid el 8N8. Sin duda con vosotros, las cifras de asistentes, habrían sido aún más impresionantes.

Nuestras disculpas por los desajustes del acto público, que la falta de tiempo hizo que un enorme equipo de organización, tuviera que intentar suplir con ingenio a la hora de improvisar y mucho trabajo.

Nuestro más sincero agradecimiento y felicitación a los colaboradores, asociaciones y motoclubes, que han apoyado y ayudado a hacer el 8N8 posible, pero sobre todo, al colectivo motero, que nuevamente salió victorioso ante las dificultades para acallar su voz.»

Los datos de asistencia, como siempre, no suelen coincidir. En el comunicado de la agencia EFE hablan de 10.000 moteros, que difiere bastante de los 60.000 de los que habla la organización.

Agradecimientos y Créditos: Pumarola, Motociclismo.

PoluXciting_NoalosGuardarrailesAsesinos

Categorías:Conducción Segura

1 reply »

  1. Todo un Éxito… Si siguen "ninguneándola" (dar asistencia más baja de la real, intentar sabotearla horas antes, etc..) es porque ya ven que el "lobo" tiene las orejas muuuuy grandes…

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s