Pontevedra – O Pedrouzo con el Komando Gal

Google Maps No es la primera vez que hemos hecho esa ruta, tampoco es la primera vez que coincidimos unos pocos pero sí es la primera vez que aparecían unos cuantos nuevos y que comíamos en otro lugar y, aunque en el Restaurante O Pedrouzo -de la primera vez- no comimos mal, en este nuevo Galaicos la "mesa" estuvo bien… Sea como fuere aprovechamos como siempre para hacer kilómetros e hinchar de paso nuestras barrigas jijiji

PóluxCrivillé Fuimos al lugar más céntrico para todos teniendo en cuenta que unos bajaban desde Ares y otros subían desde Ponteareas pasando por Pontevedra y Santiago, claro. Al no quedar relativamente temprano (y eso que Pedrosa y Bautista quisieron que madrugásemos) nos vimos y sentamos rápidamente para comer que ya eran horas, así que tuvimos sesión comprimida de Komando Gal por parte del Camino de Santiago Francés durante el almuerzo, sobremesa y sobre-sobremesa con la llegada de Ares y Pelotrón. Hasta el momento éramos Manolo, Ana, Manu34, Niki, Girante, Leti, PerroCabr.. ejem!! Pablo y yo. Lástima que BanditR(Miguel) nos hiciera una visita tan efímera, seguro que hubiera disfrutado con todo lo que hablamos…

Como ocurre con todo lo bueno, el tiempo se nos fue rápidamente y algunos nos volvimos mientras que otros como Chacal aparecían de sobre-sobre-sobremesa juassss!!!!

Hasta la próxima chic@sss, como siempre, un placer 🙂

© Agradecimientos y Créditos:  Komando Gal, Camino de Santiago Francés, Google Maps.

PoluXciting_NoalosGuardarrailesAsesinos

Categorías:Rutas

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s