Comparativo Kawasaki ER-6F / Suzuki GSX 650 F

En busca de una mejor centralización de masas, en la ER se ha retrasado el sistema de escape debajo del motor. (Foto: Santi Díaz)

Kawasaki ER-6N/Suzuki GSX 650 F: Chicas para todo

Por Eduard Fernàndez

Las cada vez más lógicas ‘motos para todo’ se están imponiendo como medio de transporte ideal para el día a día, además de resultar perfectas para viajes de media distancia y rutas de fin de semana.

Los dos modelos que hoy se analizan tienen varias cosas en común: un carenado envolvente que les da un aire deportivo, potencias que rondan los 80 CV entregados de una manera dócil, y ambas permiten disfrutar de una conducción relajada, solos o en compañía, pero sin renunciar a un toque deportivo, ideal para usuarios con carácter racing.

MUCHAS COSAS EN COMÚN
Motos de las características de la Suzuki GSX 650 F y de la Kawasaki ER-6f, que permitan satisfacer día tras día sin puntos débiles destacables, son difíciles de encontrar en el mercado. Aunque con mecánicas de configuraciones distintas, las dos marcas han cuidado mucho la suavidad general de marcha y la comodidad. Las ergonomías se han estudiado con atención y ambas marcas coinciden en dotarlas de manillares anchos, que proporcionan un control del tren delantero mucho mejor que unos semimanillares convencionales y un nivel de confort muy superior. Otro acierto son sus amplios carenados, tanto por proteger del aire como por una cuestión visual. Además de ganar muchos puntos en presencia y en agresividad, sus líneas recuerdan –y no por casualidad– a las más deportivas de cada casa.
(Sigue leyendo en SoloMoto número 1.680)

Una suavidad exquisita y una entrega de potencia progresiva son las virtudes del cuatro en línea de la GSX. (Foto: Santi Díaz)

© Agradecimientos y Créditos: SoloMoto.

PoluXciting_NoalosGuardarrailesAsesinos Technorati Profile

Categorías:Prensa y comparativas

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .