Performance: Preparándonos para el viaje. Hoy 350 Kms :)

PoluxCriville_PonteLugoOuPonteComo dentro de unos días me voy hasta Palencia en moto, quise hacer un “pequeño” simulacro para saber cuanto iba a sufrir mi culete. La “prueba” ya me sonaba puesto que hice algo parecido para llegar a los 1000 kms para pasar la revisión por una parte y más de la mitad del rodaje por la otra…

La de hoy también transcurrió por tierras de Ourense aunque de pasada. El recorrido completo fue: Pontevedra-Cerdedo-Forcarei-Silleda-Lalín-Agolada-Monterroso-Guntín-Lugo-Guntín-Taboada-Chantada-Cea-Carballiño-Cerdedo-San Xurxo de Sacos-Cotobade-Aguasantas-Pontecaldelas-Pontevedra. Aproximadamente 350 Kms de rule en los que mi negrita y yo disfrutábamos con cada metro recorrido.

La N640 entraña muchas curvas enlazadas fuera de población al igual que la N540 fuera de los límites del 50. El Candán y Paraño son “obligatorios”. La PO232 juguetona entre San Xurxo y Cotobade, estrecha, revirada y con vistas preciosas entre el emergente verde. Todo un compendio que puedes ver casi al detalle si te das una vuelta por el enlace del Google Maps que te puse arriba.

Cuando fui a echarle gasofa a mi niña, le cupieron 15,7 de 19 litros que tiene esta versión. En ese momento llevaba recorridos 292 Kms por lo que otros 50 Kms mal contaos hubiera podido recorrer sin problemas, pero bueno, ya sabes, a mi por lo menos me pone nervioso ver el testigo intermitente.

PoluxCriville_CambioRetrovisoresBanditGSRAparte de la experiencia rodada, también instalé en mi bandida los retrovisores de la GSR 600/Bandit K5, K6 que son de plástico negro y, para mi gusto, mejores que los que monta el modelo K7. Había leído mucho sobre sus vibraciones y giros a altas velocidades en foros de la GSR pero nada que ver con la realidad. Por lo pronto también pasó la prueba, como mi culete y cuello Acalorado

PD Muy mal por aquel grupito de BMW’s K1200 muy altivos ellos que no se dignaron a saludar NINGUNO. Claro, si sueltan el manillar no saben conducirrrr Lengua fuera

© Agradecimientos y Créditos: Google Maps.

PoluXciting_NoalosGuardarrailesAsesinos Technorati Profile

Categorías:Rutas

5 replies »

  1. Hola Polux, te deseo que lo disfrutes mas que yo ,que me hice 450km de los cuales mas de 100km fueron bajo la lluvia y de madrugada,no pare a refugiarme por que era autovia,(alicante-madrid) me pase dos salidas, y por el ansia de llegar a casa.
    Galicia mo la conozco pero segun explicas tiene que ser una gozada de rutas.Disfrutalo,un amigo desde Valencia.Vsss
    (precaucion)

    Le gusta a 1 persona

  2. buena ruta si señor……1000 kms se hacen bien ya veras…(eso espero que en breve me voy a faro..).en cuanto a tu viaje a palencia,ya sabes,si quieres pasar por ponferrada a saludar,estare encantado de enseñarte esta tierra junto con algun colega….
    lo del saludo de esos que dices,pues nada,seran un grupo de prepotentes,no le des importancia…..yo me cruzo bastantes de esos,quizas piensan que  los que tenemos una custom no merecemos su saludo……….un saludo para ti…………

    Le gusta a 1 persona

  3. Por si a alguno le interesa saberlo en este enlace os explican por qué los BMWistas nunca saludan:  http://muchomotor.blogspot.com/2008/02/por-qu-los-moteros-de-bmw-nunca.html   jiji
     

    Le gusta a 1 persona

  4. Mi compi Nafis me pasó un enlace extraído de muchomotor.net que, a su vez fue extraído de BMWMotos.com del que desconozco su autor pero aquí dejo su "sello". Es cuando menos un poco particular la situación de estos bemeuvistas jijjiij. En fin allá cada uno con sus lideiras 😉
     

    ¿Por qué los moteros de BMW nunca devuelven el saludo?

    10. No está seguro de si le están saludando o le están haciendo un gesto obsceno . 9. Tiene miedo de sufrir congelación en las manos si las suelta de los puños calentables 8. Tiene artritis y la última ruta de 1200 km le hace difícil levantar el brazo 7. El reflejo de la luz en los 6000€ en accesorios de cromo de la Harley que se aproxima le ha cegado momentaneamente 6. La máquina de café espresso de a bordo acaba de terminar de hacer el café 5. Estaba dormido cuando el otro conductor le saludó 4. Estaba en una teleconferencia a tres bandas con su agente de bolsa y su asesor financiero para comprar acciones de BMW 3. Le distrajo un eco de forma extraña en la pantalla del radar 2. Estaba ajustando simultáneamente la altura del parabrisas, el CD programable, la temperatura del asiento y el GPS Y la razón número 1 por la que los conductores de BMW no devuelven el saludo: 1. No encuentra en el tablero ni en las piñas el botón "devolver el saludo – modo auto"

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s