Saltar al contenido.

TÚ NO ERES UN ACTOR

PoluxCriville-Via-DGT-Campania-tu-no-eres-un-actor-conduccion-segura-moto

La nueva campaña de la DGT no deja de sorprenderme; si bien reconocen que más de la mitad de los accidentes de moto son provocados por los vehículos de cuatro ruedas ¿por qué siguen insistiendo en que los malos de la película seguimos siendo los mismos? Me vienen a decir que lo que me enseñan en la tele es una ficción, ¡¡pues claro que lo es!! Pero lo que no se le escapa a nadie es que las situaciones que nos “presentan” en la caja tonta son de tebeo si las comparamos con la realidad. ¿Por qué no hacen anuncios donde se vea que patinamos con las pinturas en los pasos de peatones, hacemos de equilibristas para sortear cualquier bache en carretera o ciudad, o con guillotinas asesinas esperándonos en cualquier curva?

Indudablemente de hacerlo dejan de seguir recaudando a nuestra costa, por lo que mucho me temo que seguirán manipulando todos los medios habidos y por haber para seguirnos engañando “por nuestra seguridad”…

La revista de la DGT “nos conciencia” de lo que ya sabemos desde que nos iniciamos con las dos ruedas, aunque no está de más que lo dejen por escrito por si mañana dicen que: “donde dije digo…” Tú no eres un actor – PDF

© Agradecimientos y Créditos: Revista DGT

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

2 respuestas »

  1.  Haciendo lavado de cerebro a través de los medios públicos para que nos concienciemos de lo "malotes" que somos…y que "sus excusas" para calzarnos, hasta nos parezcan razonables y todo…

    Le gusta a 1 persona

  2. El problema de los motoristas es que somos minoría, por eso nos maltratan y nos acusan de todos los males. Los de la DGT son políticos y lo único que les interesa en el fondo son los votos de la mayoría (o sea, los coches) para mantener sus poltronas. Mientras, mantenemos con nuestros impuestos unas infraestructuras que no sólo no nos protegen, sino todo lo contrario. Propongo formar un grupo de “motoristas indignados” para que nos escuchen de una vez. ¿Qué tal para empezar obligarles a que nuestros impuestos de circulación se destinen exclusivamente a adaptar los malditos guardarrailes?

    Le gusta a 1 persona

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Artículo al azar

Categorías

Archivo

Podcast

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos artículos por correo.

Consumo

Estadísticas

  • 2,364,002 Visitas

Cont@cto

Escribe a @PoluxCriville #ConduccionSegura

A %d blogueros les gusta esto: