Saltar al contenido.

Trata la carretera como un circuito, y te convertirás en una estadística

Me llamó la atención el titular de esta noticia que pertenece a una campaña del mundialista Chris Vermeulen y que desarrolla en el artículo Esteban Viso para Moto22…

Chris VermeulenQue la seguridad y sobre todo, los accidentes y las víctimas que la carretera se cobra en forma de motoristas se tratan como un número no es algo exclusivo de España. Aquí podemos ver como Chris Vermeulen protagoniza una campaña de concienciación en la carretera en la que nos comenta que, si te comportas mal en la carretera, puedes ser tú también una estadística.

Un piloto de MotoGP es un profesional de las motos, y como hemos visto ya tantas veces, son a menudo abanderados de campañas en pro de la seguridad vial, la prudencia en carretera, y la consigna de que dejemos la velocidad para los circuitos. Un granito de arena más que aportar en lo que se refiere a la Seguridad Vial.

Lo que realmente diferencia esta campaña de las demás, es que ha partido de la iniciativa personal de Chris Vermeulen, quien acongojado ante los números de siniestralidad en Australia contactó con un medio de comunicación local para exponer sus ideas. Y de ahí partió esta campaña.

Disponen de un espacio en MySpace dedicado a esta campaña, donde podremos encontrar una competición de seguridad, con la que se reparten premios. Desde luego, gran iniciativa de este piloto, esperamos que llegue realmente a donde tiene que llegar.

Desde aquí quiero aportar mi granito de arena ahora que esperamos un puente de mayo que nos viene fenomenal para descansar, y por ello desde Moto22 nos sumamos a la petición de prudencia, calma, y sobre todo, moderación en la carretera, que lo importante es que el lunes podamos charlar tranquilamente de lo que dio de si el Gran Premio de China, en Shanghai.

© Agradecimientos y Créditos: Moto22.com

PoluXciting_NoalosGuardarrailesAsesinos

1 respuesta »

  1. Saludos desde Eusakdi y gracias por dejar un comentario en mi página, por tu página creo que te gustan las motos por lo que ya tenemos algo en común y encima vives en Galicia con lo que me encanta tu tierra (ya son dos cosas a favor),decirte que tengo una Harley Davidson Heritage y soy miembro de "Makinas Bizkaia" por lo que si vienes por aquí ya sabes que tienes un amigo…saludossss

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Artículo al azar

Categorías

Archivo

Podcast

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos artículos por correo.

Consumo

Estadísticas

  • 2,366,984 Visitas

Cont@cto

Escribe a @PoluxCriville #ConduccionSegura

A %d blogueros les gusta esto: