Meaño, Campo Lameiro y otras tantas curvasSs (Abr’08)

Una cosa es planificar sobre el papel y otra -bien distinta- es dejarse llevar por la geografía pontevedresa. El día de hoy lo recordaré como el que más curvas hice en un sólo día. Las rutas fueron varias, créeme cuando te digo que el Google Maps podría “flipar” entre tantos orígenes y destinos jiji. Al final te documenté una única ruta cuando en realidad hicimos… ¿¿cinco?? No sé, pero cuando me acueste seguro que  moveré los brazos simulando tener un manillar después de tanta curva, juasss!!!!

PóluxCrivillé Por la mañana y tras un reconfortante cafelito junto a Juan (Dopicodj del ClubGS500.com -a medida que vaya pasando el dia aparecerán más gente del Club-), nos fuimos por los alrededores de Vilariño, Escusa, Meaño, Samiera, Sanxenxo, etc. por carreteras del interior con buen firme y muchas curvas. Daba igual si eran en subida como en bajada aunque preferíamos las ascendentes.

Quería llevar a mi compi a comer a “los molinos” pero, una vez allí vimos que abrían por la tarde. Lástima porque no se comía mal. Así que activamos el Plan “B” y paramos un poco más allá hacia Dena donde también comimos comida “casera”. Aún relamiéndonos con el café de pota emprendimos la marcha porque Juanro llegaría a las 4 pm a nuestro punto de encuentro… y ya eran las 3!!!

PóluxCrivillé Después de reunirnos con el niño “dulce” fuimos por San Antoniño, Ponte Bora, Carballedo y Ponte Caldelas antes de llegar a Lourido donde también habíamos quedamos con Draco. Nos refrescamos un rato a la sombra con refrigerios varios y vistas a la playa. Poco más de treinta minutos más tarde recogimos los bártulos y fuimos a acompañar a Dopi hasta Cuntis donde él continuaría en solitario hasta Santiago, Coruña y Ares. UUfff menudo camino de vuelta le espera pero, ¿¿a que es cierto que “sarna con gusto no pica”, verdad?? Puesss ya nos dirá como le quedó el culete tras la hazaña jeejejej

Por el camino -en Campo Lameiro- nos encontramos con parte del Jato Racing Team (Ffrodo y Elsuave con sus maquinones) a quienes saludamos. Luego, tras dejar a Dopi, ya sólo quedábamos Juanro y el menda. Decidimos ir hasta Estrada, Forcarei, Cachafeiro, Cerdedo (parada técnica de avituallamiento) y finalmente Pontevedra donde yo me quedé lavando a mi negrita y Juanro marchaba para su casa…

¿Qué, cuantas curvas te salen a ti? Porque yo perdí la cuenta.

Fotos PóluxCrivillé: Meaño, Campo Lameiro y otras tantas curvasSs (Abr’08)

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

Categorías:Rutas

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s