Voy a hacer un poco de publicidad gratuita -de esa que tanto le molan a los fabricantes por considerarla de «boca a oreja»-, ya que esta prenda que te comento a continuación merece la pena. Se trata de una camiseta «running» de la marca Kalenji; una de las tantas líneas de productos del Decathlon.
Como sabes, una de las formas de combatir el frío en moto es mediante la «estrategia de la cebolla», es decir, cuantas más capas de ropa te pongas mejor. Pues hoy decidí probar esta camiseta que me compré días atrás -igual que la del Lidl que aún tengo pendiente de hacer lo mismo-. Como no hacía mucho frío -tampoco calor-, me la puse debajo y encima otra 100% algodón. La del Club GS500 quedando un look fashion del todo con ese «logo greloso t-o-t-a-l-L-l-L» de Gasman40 jijij
Después de todo el día encima de la moto me encantó el tacto, suavidad, frescura, transpiración, libertad de movimientos… Vamos, que me quedé pasmao con la compra. Lo mejor su precio: 6,90 € frente a los 19,90 € de la alemana que espero que me salga igual.
© Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.
NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.
Yo tengo la del LIDL y va de cine. Eso si, 19,90.
Gracias por tus aportaciones.
Juanjo. PMSV (Gipuzkoa)
Me gustaLe gusta a 1 persona