Esto de las predicciones meteorológicas es la pera. Parece que sólo llueve cuando lavas la moto, ¡¡coñe!! Precisamente por ese temor y lo mariquita que me debo estar volviendo a conducir en mojado no aproveché mejor el día.
Como dice el refranero popular: «Bien está lo que bien acaba». Así que la mañana de hoy la dediqué a conocer a otro Bandido santiagués; Bandidotilos del ClubBandit.es quien le ha metido la friolera de +-7700 Kms a su K7 N con ABS en poco menos de 6 meses!!! Y yo que presumía de mis kilometradas…
Hicimos poca cosa puesto que, en plan ruteo, nuestro Plan A (Villagarcía-Rianxo) se vio truncado por las obras del lugar así que, Plan B con el mismo destino pero por la nacional; más transitada y con menos posibilidades de desafío a la física… ya me entiendes
Llegó el momento del refrigerio en ruta que aprovechamos para despotricar sobre algunos por no decir la mayoría de los talleres que aprovechan el prefijo «motero» para abultarse más el bolsillo. Venden mejor decir: despachan artículos sin molestarse en saber sobre ellos y… ni que decir tiene de su «mano de obra» en revisiones y «otros»… En fin, una parada muy bien aprovechada donde aprendimos muchas cosas.
El camino de vuelta -como casi todos- discurrió de forma similar al de ida para despedirnos en el lugar donde nos conocimos, o sea, en Villagarcía. Un placer conocerte Bandidotilos
Fotos Bandidotilos: Un rule por Rianxo entre gemelas…(Feb’08)
© Agradecimientos y Créditos: Enlaces y menciones de esta entrada.
Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.
1 comentario en “Un rule por Rianxo entre gemelas…”