Mi negrita aún no tiene 5 meses y, sin embargo, su cuadro digital marca algo más de cuatro mil kilómetros. Durante este tiempo me he dado cuenta de algunas cosas y no todas «son malas…»
Lo menos bueno es claramente su escasa o nula protección aerodinámica. Es normal. Se trata de un modelo «desnudo», ¡¡nacked!! Pensaba que la protección de mi anterior GS/f no servía para mucho y… sí que estaba ahí y funcionaba. Como ya dijera en otra entrada, también lo noto en los mosquitos de la cazadora que ANTES no estaban, jiji
La semana pasada estuve en Coruña por la manifa contra los «Guardarraíles Asesinos». Fuí y volví por autopista y me llevé una idea más completa de lo que se sufre a más de 132 Kms/h. Cogí complejo de tortuga con mi cabeza queriéndose meter entre los hombros. Menos mal que volvía por sus fueros a la hora de pagar el peaje porque también se me salían los ojosss de órbita: Pagamos igual que los enlatados ocupando menos de la mitad de su tamaño, ¡¡insólito!! Otra cosa es la odisea para pagar: que si guantessss fueeeraaaa… sacar/coger cartera, buscar monedas sueltas, «acicalarte» de nuevo y carretera. Y, si hace frío, todo esto con la/s mano/s congelada/s.
Es cierto que el cupolino entre los relojes y el faro hace algo. Sólo tienes que sacar la cabeza del ángulo de su espectro y oirás la novena de Beethoven dentro del casco, o sea que, mejor algo inclinados hacia delante…
Hablando de otra cosa. La otra tarde descubrí que tenía un tornillo clavado en mi rueda. ¡Ya decía yo que no era normal esos desajustes de presión en mi burra! Me fastidió tenerlo con la goma tan nueva pero bueno, son cosas que pasan. Usé un kit de pinchazos y me coloqué una medalla ficticia en la pechera tras el éxito. También me dio por tensar la cadena aunque todavía no me hiciera mucha falta pero tenía que aprovechar la compañía de uno que sabía hacerlo y… otra medalla pal’pecho!!!
Mi negrita me tiene «enganchao». Aprovechamos cualquier oportunidad para meternos kilometradas haciendo rutas sin fin. Imagino que sabrás que la Bandit NO ES una moto para conducir fuerte por eso la compré nacked aunque, si te da por hacerlo, su aerodinámica y suspensiones te confirmarán lo que digo. Ahora bien, esto tampoco quiere decir que sea una santa puesto que sus 85CV te dan para muuuchas alegríasSsS…
En cualquier caso, ya te iré contando como me va con mi «susSsi» que por lo pronto es más que: «Aprobado»…
Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.