Saltar al contenido.

Más complementos…

Levior Apache Piel CabraAhí atrás tuve un susto con el hielo que me hizo valorar -y probar- “todo lo puesto”. De ahí que mi carta al trío mágico fuera en esa línea.

Aproveché para pedirles unos guantes de piel de cabra Levior Apache: Protección de carbono en nudillos, antebrazo y dedos. Ventilaciones en dedos pulgar y meñique. Acolchado en palma. Refuerzo de silicona para mayor adherencia. Protecciones de Kevlar® en palma y dedo meñique. Ajuste elástico en muñeca. Doble cierre de seguridad con Velcro®. Protección de goma en antebrazo. Tirador personalizado en Goma.

Una vez puestos y rodados son comodísimos aunque las protecciones del dedo índice y nudillos de mi mano derecha se resintieran los primeros días. No son guantes de invierno, el frío te calará rápido pero en cualquier otra situación me gusta el tacto y su seguridad. Es el primero que uso que me proteja tanto las muñecas.

Dainese GalvestoneLuego, gracias a DruidaCelta, le compré unos pantalones Dainese Galvestone Gore-Tex. Membrana Gore-Tex impermeable y transpirable. Forro térmico desmontable con micropluma. Tejido elástico D-STONE y LIFE, incrementando el confort y la flexibilidad. Protecciones compuestas desmontables en rodillas y espinillas. Cierre en la cintura ajustable. Cremallera de enganche pantalón-chaqueta.

Lo que más me llamó la atención frente a los Levior Jerez que también uso, es su comodidad, peso, flexibilidad y protección frente a las inclemencias. Al menos en este caso sí podré decir que pago a gusto por algo que no es sólo “m-a-r-c-a”.

PoluxCrivilleActualizo esta entrada para incluir dos nuevas adquisiciones que espero que sean las últimas en una temporadita!!!. Por una parte se trata de una cazadora de piel Tschul en azul a juego con mi casco.

Es algo “musculosa” por el abdomen y, al menos en la parte baja, sus protecciones te condicionan a la hora de llevar algo en los bolsillos, como una pinza o la cámara fotográfica, en tal caso dicha protección se hace incómoda y voluminosa. Parece que estuvieras “preñao” jijiji.

Como no dispongo de sus datos concretos en la web de Tschul (la compré de segunda mano), diré que es muy completa por sus protecciones en: hombros, codos, espalda. Incluye forro polar desmontable, ajustes varios en puños, cuello y un resto de “bla, bla, blaSsS…” que se le suponen leyendo cualquier etiqueta de productos moteros en el mercado.

Lazer Fiber Pro MaoriShiro SH-5005 FOREST Mi segunda compra que actualiza esta entrada tiene relación con el casco. Dado que mi Shiro SH-5005 FOREST de fibra finalmente no vino del proveedor después de esperar más de un mes, opté por un Lazer Fiber Pro Maoricon las siguientes características:

Shell

  • M.D.C.F. – Multi Directional Composite Fiber
  • Carbon and aramid fiber reinforced
  • 2 shell size
  • XS – XL (XXL for some items)

Security

  • Double D racingbuckle
  • Anti-fog Pinlock lens supplied
  • Scratch resistant visor
  • Wide peripheral vision

Interior/Comfort/Finishing

  • Triple ventilation, rear extractors, venturi effect
  • 100% removable and washable
  • Morpho System – cheeks and head pads available in your size
  • Quick releasevisor system
  • Large range of visors

Special version 100 % Carbon light

ECE 22.05 – DOT – AS 1968

Por el momento este casco me tiene asombrado por su relación precio/calidad. Recuerda que es un AGV Airtech con marca Lazer (la italiana compró a la belga y esto se nota) con los que además encontrarás “compatibilidad” de accesorios, como muestra, sus pantallas. Aunque el ruido es algo común en todos, en éste no lo es menos y se deja sentir cuando estiras un poco el gas. Imagino que los de gama más alta incorporan mayores y/o mejores insonorizaciones que los hacen ser más cómodos. Quizá los pruebe algún día cuando deje de pagar por la “m-a-r-c-a”, como te decía también más arriba. Ahora es otra cosa conducir con este FiberPro, su ligereza y aerodinámica te permiten movimientos antes imposibles pero claro, también lo comparo con un NZI Zoom así que…

© Agradecimientos y Créditos: Levior, Lazer, Dainese y Tschul.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

2 respuestas »

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Artículo al azar

Categorías

Archivo

Podcast

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos artículos por correo.

Consumo

Estadísticas

  • 2,363,486 Visitas

Cont@cto

Escribe a @PoluxCriville #ConduccionSegura

A %d blogueros les gusta esto: