Finde Bandiiiidoooo, bandiiidoooo

PóluxCrivilléSoy así. Este finde "tocó" y devoré tantos kilómetros como cualquier otro en unos meses, pero yo, en un sólo fin de semana; Así de machote. Mi bandida estaba encantada con los cerca de 600 que se merendó en apenas 48 horas…

Tenía idea de repetir mi anterior vuelta: "A por los 1000 kms!!!" pero al final nos juntamos con la "colorá" de Draco e hicimos una bonita incursión por "la ciudad del oro". Comimos como sólo se hace aquí AVE, no vengas a Galicia y, al menos yo, salí encantado de las gentes de Xinzo de Limia. Los "endereita curvas" me impresionaron como a nadie. Y más con los tiempos que corren. Ojalá pasen un día por Pontevedra para devolverles tanta amabilidad.

PóluxCrivillé - Dalton Family, juasss!!! Al día siguiente habíamos quedado un puñado de buena gente del Lacón con Grelos en dar una vuelta. , poca cosa. Parte de Baiona y sus alrededores comandados de nuevo por nuestro niño grande que sabe muuuucho sobre su tierra. Sobre todo de sus caminos y vericuetos… Sensacional!!!

Si buena fue la "sobremesa", mejor estuvo la "merienda" con los nuevos miembros presentados por Jaime_RiasBaixas y Jatiña en aquella terraza hasta que… tocaba "cenar" y nos fuimos tod@s con nuestras burritas a casita.

Fotos PóluxCrivillé: Finde Bandiiiiddoooo, bandiiidoooo (Ene’08)

PD Dos cosas más. Los "guantes de paquete" me están matando Risa JAJAJAJAJ y las curvas las llevo últimamente como las rectas JIJIJIJIJI Lengua fuera

© Agradecimientos y Créditos: Wikipedia.

PoluXciting_NoalosGuardarrailesAsesinos

Categorías:Rutas

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .