En sexta para casi todo…

Pensé que por el hecho de ser mi primera moto “desnuda” me iba a molestar más el aire pero de momento no es así. Di que por otra parte, con el rodaje estoy siendo escrupuloso al máximo -como con todas- y no la paso de 6000 rpm durante los primeros 1000 Kms y a esas revoluciones dificilmente se rueda por encima de los 120 Km/h. Sin embargo, hay un detalle que me asombra por momentos: su caja de cambios. Ya puedes ir en poco menos de dos mil vueltas que al girar el puño la Bandida acelera desde muy abajo hasta…. hasta…. hasta que intento meter la 7ª, 8ª ó 9ª porque no me lo creo…

Ahora ando “enmelonado” entre el silbido del tetra y el “avispero” que oigo al frenar con los Tokico pero, detalles como su suavidad en marcha, su progresión -casi sin fin-, estabilidad, manejabilidad -no soy alto-, tacto del embrague, entre otros, no me dejan igual en comparación con mi anterior montura.

Me doy cuenta de que la protección de la GS500/f estaba ahí, ahora la cazadora se me mancha de mosquitos, noto más “ruido” dentro de mi Lazer y me siento extraño sin el plástico aerodinámico delante. También noto que me tengo que acostumbrar a los retrovisores en el manillar y a la dirección que, en rotondas me cuesta girarlo…

Con todo, siento que hubiera “ganado tiempo” comprando directamente la Bandida sin pasar por las 3 anteriores pero… ¿quién sabe? Creo que cada una me dio lo mejor para poder disfrutar ahora de la hermana mayor.

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

Categorías:Rutas

2 replies »

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s