Carbamoto, Pimientos, Sardiñada y Vikingos!!!

Menudo fin de semana que he tenido. El sábado 4 con Nafis y Carlos de Villagarcía en los prolegomenos de la I Xuntanza Mototurística de Carballiño, Pementada en toda regla en Arnoia, Sardiñada/Churrascada con los Spekes y Lagartos en O Cruceiro en la sede de los primeros y, al día siguiente, de visita a "conquistar" Catoira como si fuera un Vikingo más…

Había quedado con Fernando en Carballiño para pasar casi todo el día juntos sobre las 11 am. Por el camino, en el Paraño, no esperaba encontrame con Carlos de Spekes con quien estuve hasta algo más de las 12 de la noche en la cena del Motoclub. En el transcurso del día charlamos con Nafisgal, hicimos de "apoyo logístico" en la pegada de carteles de la Carbamoto, visitamos el Mosteiro de Clodio y lo mejor -para mi-, la visita a la nueva edición de la XXVIII Festa do Pemento de Arnoia. Ya tengo ido unas pocas de ediciones en jornadas de sábado y domingo Risa jejeje. Fotos Nafis y PóluxCrivillé: XXVIII Festa do Pemento en Arnoia (Ago 07). I Xuntaza Mototurística Carbamoto (Ago 07). Más fotos en el espacio de Nafis Polboracruz Octopus

Justo cuando empezaban los actos de la I Xuntanza, los Spekes y Lagartos bajamos hasta la sede para nuestra particular celebración entre buena gente. En el camino de regreso encontramos a un compañero caído a quien le envíamos -también desde aquí- V’sss al cielo. Fotos PóluxCrivillé: Cena Sede Spekes.

Nuestro "desembarco" en Catoira fue poco antes de que los Vikingos tocaran tierra firme en su 47 Romería Vikinga. En mi caso, es la primera vez que veía esta celebración que se remonta a casi medio siglo pero, he de volver para repetir la experiencia con mayor detalle… Fotos CarloSofia y PóluxCrivillé: 47 Romería Vikinga en Catoira (Ago 07)

© Agradecimientos y Créditos: Nafisgal (Montaje Spekes Carbamoto). Enlaces Mosteiro de Clodio, XXVIII Festa do Pemento de Arnoia, 47 Romería Vikinga.  DivShare(tm) por el hospedaje de capturas.

Acerca de @PoluxCriville

#ConduccionSegura en #moto

Un Comentario

  1. F.

    Aún a la espera de recopilar la info de los medios de comunicación (ayer estuvimos todos..off), la I Xuntanza de Carbamoto ha sido un auténtico éxito que por supuesto os lo debemos a todos los que asististeis y habéis compartido al menos un rato con nosotros. Gracias a todos vosotros, y en especial lógicamente a tí compi…¡ Qué buenos estaban los pimientos y que buén rato pasamos !. Aprovecho también tu espacio..(jeje) para darle las gracias a tus compañeros de ruta los Spekes por su presencia en nuestro evento..

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: