Revisión 12.000 Km

Con 12.147 kilómetros -en un añito justo- llevé mi "Susi" al conce. Leyendo el manual en la página 6-4 (July 2005) veo que aparecen los detalles de esta tercera parada oficial que, salvando los detalles menores, se resumen en esta revisión:

– Cambio de Aceite (Putoline Syntec-4 10W40) y Filtro de aceite,  Filtro de aire, Bujías, Limpieza, engrase y tensado de la cadena.

Fuera del mantenimiento formal -y a petición mía-, me recolocaron el contrapeso derecho que tiende a ladearse; pusieron una goma más grande para evitar el roce de la cúpula (defecto de fábrica en casi todas las GS500f de un tiempo a esta parte); repasaron con pintura negra los incompresibles puntitos de óxido y comprobaron la presión de las gomas.

Mientras esperaba por mi 500 me encontré con el dueño de una flamante Bandit 650’07 en ese azul indescriptible que me compraré algún día. Volviendo a mi GS; el taller tenía mucho trabajo y me la entregaron sin lavar -no como en otras ocasiones- y me cobraron 95,94€. 

De vuelta a casa intentaba comprobar los cambios. A priori parece "más compacta". Acelera con másss… ¿brío? Supongo que las bujías y el filtro de aire darán esa sensación. Luego el tensado de la cadena también se nota -quizá de más- así como el tacto del cambio que con el aceite nuevo es más suave. Continuará  Risa jajaajaj

© Agradecimientos y Créditos: Fotos Suzuki.es

1 reply »

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s