Nueva Suzuki GSX650F, sustituta de la GS500…

La otra tarde compré la revista "fórmula moto" porque en ella encontré un interesante artículo sobre la Bandit 650 S ’07 y una "Prueba en ruta". Mientras ojeaba inicialmente sus páginas, me encontré con la presentación de las novedades de la marca de Hamamatsu para el 2008 y su ejemplar GSX650F. A primera vista me pareció una GS500f pero más grandota, sin embargo mis sospechas se iban confirmando cuando en las líneas de introducción del nuevo modelo leía que, efectivamente, esta impresionante moto sería la sustituta de la longeva "GS" según reza en su página 12 del número 32.
 
Ya hace unos meses, cuando se presentaba la GS500/f de 2007, hacía una reflexión aquí mismo sobre la conveniencia de "rejuvenecer" a la sempiterna bicilíndrica que, salvo retoques de diseño en sus colores durante unas cuantas temporadas, no ofrecía nada nuevo más que la aplicación a la norma Euro que redujo su potencial.
 
¿Qué quieres que te diga? La GSX f no tiene mala pinta, si ya sabes como es la GS/f en la GSX f está ese "más" que te falta pero no sé hasta qué punto los 85CV de la Bandit 2007 vestida de "R" seguirá ejerciendo de "moto-escuela" como hasta ahora el modelo más modesto de medio litro. Imagino que estos señores de Suzuki habrán pensado en todo y ofrecerán un interesante nicho por debajo de su número 1 en ventas (GSR600) a un precio más que asequible para que el salto esté más que justificado. 

       

 
Ficha Técnica: Moto.Suzuki.es
Novedades Suzuki 2008: www.suzuki2k8.com
 
Suzuki GSX 650F - Videos MotociclismoSuzuki GSX 650F – Videos Motociclismo Un vídeo interesante ofrecido en video.motociclismo.es
 
 
© Agradecimientos y Créditos:
Revista fórmula moto. Fotos: Suzuki, Dailymotos y otros. Enlaces http://www.luike.com/revistas/FM/index.htm.
DivShare(tm) por el hospedaje de capturas.

Categorías:Prensa y comparativas

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .