Empanada/Tortillada en Sigüeiro

Hoy nos reunimos unos pocos amiguetes con las notables ausencias por el Sur de Sergio y Patri (él, “papá primerizo” y ella su consorte en estos difíciles momentos jijiji)  y Dopicodj, Fede y Ruth del Norte, con la sana proposición de inflarnos a Empanadas y Tortillas (y Pasteles) ya que el Churrasco en esta época del año está prohibido de hacer en espacios públicos abiertos.
 
Como era previsible fuimos quedando en grupos durante el viaje de subida para juntarnos previamente en Santiago y luego, en Sigüeiro e ir en piña hasta el lugar elegido para la “lambonada”.
 
Éramos todos del ClubGS500.com. Pasemos lista: el bueno de Buraca y su siempre encantadora mujer Bea; la logística personificada Cooper; los “yogures” Ghost y Pati; Chus y José -por fin conocimos al 50% de Draco-, muy maja también; mis envidiad@s Clara y Pablo, -por qué será?? jijiji-; Marcos y su “paquetona” Honda; el goloso de JuanR (PASTELERÍA CARLO C/Ramón González, 12 Porriño), mi chica y yo. En total 13, sí 13, déjate de chorradas con el número que comimos genial
 
El Área Recreativa Peñateixa nos encantó a tod@s, comimos rápido –creo que- por una falsa sensación horaria y térmica. Estaba nublado, el sol escaso apenas calentaba y, cuando nos quisimos dar cuenta (+- 15:00 horas), lo teníamos todo casi recogido cuando otros empezaban a comer a su hora JAJAJA. Las Empanadas de Pollo, Bonito, Setas con Gambas, Zamburiñas, Bacón y las Tortillas –con y sin chorizo- junto a los Pasteles como postre, no hacían más que aderezar la preciosa área recreativa de Oroso.
 
Con tiempo más que sobrado, formamos una cortina de motos junto a las dos latas que íbamos de apoyo cerrando la comitiva hasta Porto do Son para seguir disfrutando de un día que ya había abierto con un sol que nos calentaba sin contemplaciones. En ese momento eché de menos el “fresquito” de ir en moto y ver a mis compis desde la lata me daban envidia sana…
 
Después de disfrutar un rato más en aquella terraza de Portosín, nos despedimos en cuatro grupos “cardinales” con la satisfacción de haber compartido un gran día en buena y grata compañía, como siempre. Gracias chic@s por este día 😉
 
Fotos Paz & PóluxCrivillé: Empanada/Tortillada en Sigüeiro (Jul 07)
 
© Agradecimientos y Créditos:

Categorías:Rutas

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .