Domingo de «Monte y Costa»

Menos mal que llevo a mi lado a Robuk -Senior- y Xanchuco en sus respectivas labores de GPS humano e Ilustrador de rutas que si no tendría dificil la "misión" de explicar por donde fuimos durante todo el domingo de Monte y Costa. Como avanzadilla, tan sólo te explicaré que casi todo el recorrido matutino giraba en torno a las Aldeas de los Concellos de Campo Lameiro, A Estrada y Cerdedo.
 
Xanchuco y Robuk lo resumieron así:
 
La mañana ya empezó dejándome "perplejo" ante el engendro de BMW y su C1, aunque a Xan -como ya la conocía- , le emocionó más la salida de Alonso en Malasia. Carrera que al final veríamos hasta tres veces en diferido según parábamos para el cafelito o almuerzo… 
 
Entre medias carreteras "locales" con muy buen firme y curvas de 90º a cual más ratonera. Paisaje espléndido rodeado de flora y fauna aunque en algunas zonas se ensombrecían por la barbarie del hombre y sus incendios del Verano’06. Pese a todo, qué fuerza tiene la naturaleza!!!
 
La tarde amainó tanto trasiego con la calma y la paz que te dan la proximidad al mar. Xanchuco de nuevo te deleita con estas panorámicas que sacara en la hermita de Ntra. Sra. de la Lanzada:
 
 
Al final te das cuenta de que hicimos muchos kilómetros y que estuvimos sobre nuestras burras cerca de 12 horas seguidas!!! Como siempre, gracias por la compañía y por compartir rueda: Robuk -Senior-, Xanchuco, Fran y GLS.
 
Crónica Xanchuco: GranDdink.com
 
© Agradecimientos y Créditos:  
Mapa Xanchuco y Robuk. DivShare(tm) por el hospedaje de capturas.

Categorías: Rutas

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.