Ruta Redondela-Mondariz-Salvaterra-Tuy

Desde el foro ClubGS500.com nos poníamos de acuerdo unos pocos para dar una vuelta finalmente el Sábado por la tarde pero, lo que ninguno sabíamos es que al final se iba a convertir en una multitudinaria y heterogénea reunión entre amiguetes moteros de todos los ámbitos: Eu (X8), Carlos "El Presi" (Vstrom), Gustavo y Xanchuco (Arrecifes), Gonzalo (GS), Perro.. ejem, Pablo (GS), JuanRo (GS), Javi (X8), José Luis (Fazer) y el menda con su GS "f"
 
En un principio iba a ser una ruta cortita, luego, cuando llegué a casa sobre las 21:30 desde las 16:00 me dije: -"de corta lesSshesss"-  ajajaj Yo me tuve que meter en cama directamente porque tenía mal cuerpo, seguramente cogiera frío en aquella terracita de Salvatierra y… uff que laaargos se me hicieron los últimos kilómetrossssss
 
Hicimos una muy bonita ruta por el interior. El primer trayecto Redondela sentido Pazos de Borbén. Como el camino hasta Fornelos está en obras giramos hacia Mondariz por un tramo realmente precioso con curvas ratoneras a "tuttiplén". Aunque no los viera directamente porque iba de "moto escoba", imaginé lo bien que se lo estarían pasando Eu y GLS en estas curvitas. Luego me lo confirmaron y es que tienen un peligro los dossss jajaajj. Una vez paramos en Mondariz primero, nos desplazamos ligeramente a continuación hasta una de sus playas fluviales para el reportaje fotográfico con la revista "Hola" -jajaajj- y después marchamos hasta Salvaterra do Miño formando una hilera tan alargada como abultada por aquellos caminos tan estrechos.
 
Cafelitos, refrescos varios de rigor y un Gonzalo que reparaba su GS in situ frente al Bar La Estación donde su terraza nos abrigaba a la mayoría en la sombra. Desde allí decidimos ir hasta el Monte Aloia en Tuy donde desde su mirador se puede contemplar una vista preciosa y, en nuestro caso, por la hora, una más impresionante aún puesta de sol.
 
De vuelta ya, la serpenteante carretera de Monte Aloia se unía a la bajada no menos revirada del Alto de San Cosme que nos llevaría hasta Gondomar pasando por el tramo sin pintar y recién asfaltado de Zamans. Reagrupados en Gondomar, un grupo iría hasta Bayona a tomar un tentenpié, otro hasta Vigo y el nuestro para Pontevedra pasando por Redondela el que fuera nuestro punto inicial de partida o, como Xanchuco llamó: Km 0.
 
Fotos Xanchuco y PóluxCrivillé: Redondela-Mondariz-Salvaterra-Tuy (Mar 07) 
Crónica Xanchuco (GrandDink.com): Salida con Polux 24-03-07
 
© Agradecimientos y Créditos:  
Mapa Xanchuco. ImageShack(tm) por el hospedaje de capturas.

Categorías:Rutas

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .