Rutas

Jato Racing Team

La noche anterior hacía desconfiar de un día soleado como indicaban las predicciones pero… ocurrió el milagro. No estuvo nada mal la tarde del domingo, porque la mañana, -conforme iba pasando- no paraba de sorprenderte con lluvias esporádicas aquí y allí. Hubo un momento que preferimos no movernos porque ahí, estábamos secosss. Lógicamente aprovechamos para tomar un café y ver algo del IRTA de Jerez, eso sí, «cuando los ingenieros consiguieron poner la 1ª en la cafetería» jajaj qué bueno!!!

 El caso es que aproveché este día para conocer a mis colegas los Keimados de Pontevedra y al resto durante una excursión que nos condujo por un puñado de kilómetros a la redonda. Una rutilla para hacer a solas o mejor, en buena compañía -como la que tenía en esos momentos-: Pontevedra-Caldas de Rei-A Estrada-Lalín-Alto del Candán (Los molinos)-Cerdedo-Forcarei-Alto del Candán y A Estrada por Lalín hasta Pontevedra de nuevo -en mi caso, claro-. Lógicamente con multitudinarios cafés, comida y más cafésss…
 
En esta ocasión tuve el placer de conocer a: Mesh-R, Ande, Elsuave, FFrodo, Brei, Marcospq, Mice, Javi, «compi de Brei», Centollo y… ¿algun@ más?  No sé, en cualquier caso que se dé por saludad@ -menos el Johnny Walker de A Estrada, ehhh -. Puedes leer las crónicas del evento en el foro Jatoracing.es haciendo «clic» en el logo JRT.

 
Por mi parte decir, una vez más, lo excelente del ambiente motero -aún entre desconocidos- y lo que llegas a aprender de todo y de tod@s. Por supuesto mención especial a todos los «bichos» de esta xuntanza que verás en el álbum con los que mi «susi» disfrutó, eso sí, aprovechando rebufos, vientos a favor y aligerando peso con alguna que otra tuerca saliendo por el escape… jajaja
 
Fotos (Ande, PóluxCrivillé): Jato Racing Team (Feb 07)
Más fotos y Crónicas (Elsuave, Ande, Mice, etc.): ***25 febrero *** (Jato Racing Team), Crónica de una salida anunciada (Sektores.com)
 
© Agradecimientos y Créditos:
Mapa (ViaMichelin.es). ImageShack(tm) por el hospedaje de capturas.

1 comentario en “Jato Racing Team”

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.