III Fiesta Motera Invernal Ponteceso

Hacía unas semanas que llamara para reservar habitación en el hotel y la preinscripción en la organización y por fin llegó el momento.
En un principio nos reuniríamos allí varios miembros del ClubGS500.com pero, conforme pasaban los días, imponderables  varios fueron los causantes para que nadie pudiera acudir. Tan sólo Zentolo y yo estábamos allí “sólos ante el peligro”.
Después de dejar las cosas en el hotel (Ruta de las Rías Altas), traíamos a nuestras campeonas libres de carga hasta las inmediaciones del único lugar donde vimos multitud de motos. Tras aparcarlas, subimos caminando hasta la carpa de Incripciones, allí ya estábamos “fichados” y sólo faltaba entregar 15€ por barba para que, a cambio, te dieran: una braga de color rojo del Motoclub Costa da Morte, un vale para la cena -como eramos muchos, nos dividieron en dos locales, a nosotros nos tocó el Restaurante A Pesqueira-, dos consumiciones de dos pubs y un monedero de semipiel de Cepsa. Creo que no se me olvida nada
Una vez formalizamos nuestra participación empezamos a “explorar” toda aquella explanada y sus inmediaciones donde estaba todo abarrotado de motos de todos los tamaños, marcas, colores, formas, estilos, etc… Hasta varios con minimotos se dejaban ver haciendo caballitos y demás parafernalia propia de la fiesta.
No faltaron cortes de inyección a mazo cual “Fondo Norte” respondía a “Fondo Sur” en intensidad y contundencia. Incluso un Quad “berreaba” tras cortarle la alimentación por la llave de contacto, esto debe ser lo mássss porque el público celebraba esta novedad y, lo que me faltaba por ver, una Kymco Venox de 250cc quemando rueda!!! Desde luego al dueño de la Kymco lo entiendo, yo -como ExKymco- también hubiera quemado a la mía…  Me hizo gracia el comentario de Zentolo, probablemente todas éstas que no paraban de “petardear” al poco tiempo estarán expuestas en las tiendas de motos de segunda mano con carteles al estilo: “SE VENDE MOTO NUEVA…”
Aún era temprano para la cena que estaba prevista para las 21:30 pm. Decidimos acercarnos hasta la carpa para tomarnos algo. Luego caminábamos arriba, abajo, izquierda y derecha, toooodo plagado de motos, se te iba la vista -y las manos- a todo cuanto veías. Fotos por aquí, por allá, solos, acompañados, en grupos. También cambio de impresiones con dueños de máquinas que uno aspira, como la Bandit 650 S en su versión inyectada aunque por allí sólo se veían las carburadas con multitud de diseños y colores. Rafa no quiere una sóla, tiene una lista!!! Se le acumulaba el chollo entre unas y otras, ajajajaj
Conocimos a María y a César, dos encantadores moter@s con los que parecía que estuviéramos predestinados desde el principio ya que, de alguna manera o de otra, siempre coincidíamos sin que nos llegásemos a conocer hasta la cena donde, lógicamente ¡¡¡eran nuestros compañeros de mesa!!!
Después de la cena la organización tenía prevista una Queimada sobre las 00:30 am y a continuación, una Actuación como broche de cierre y final de la fiesta donde todos nos reimos un buen rato…
Echamos de menos a todos aquellos con los que quedaramos y que no pudieron venir. También un “Programa” más apretado de Fiesta con, por ejemplo, alguna ruta por las inmediaciones -para evitar a tanto aburrido haciendo el cafre-, exhibiciones, degustaciones varias de los productos del lugar, etc… En fin, pudo haber estado mejor maxime con la cantidad de moter@s que nos reunimos allí. Creo que, si no cambian las cosas para la IV edición, sé de uno que no irá…
Echaré un vistazo a aquella otra Fiesta que nos comentaran María y César, la de O Valdouro por Lugo haber qué tal
© Agradecimientos y Créditos:
ImageShack(tm) por el hospedaje de capturas.

Categorías:Rutas

2 replies »

  1. Hola muy buenas PóluxCrivillé. Te agradezco que linkases mi space en el foro, la principal funcio de mi página es informar y por cuantos más lugares mejor. Espero verte en Mondoñedo disfrutando de la concentración, este año las previsiones son muy buenas, la organización cuenta ya con cerca de 300 inscritos y subiendo, además en entorno de la misma, la ciudad de Mondoñedo, paga la pena. Un saludo amigo, y lo dicho gracias. :)
     
    Candia’86

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s