Los Reyes también pasaron por aquí :)

Ya ni me acuerdo de como se mete la primera. Hace tanto que no saco del garaje a mi "susi" que seguro que coge agujetas antes que yo
 
El otro día fui a arrancarla -por aquello de su diminuta batería- y, hasta le costó hacerlo. La mantuve unos minutos entre 1.000 y 4.000 revoluciones después de quitarle el starter y hasta la fecha. Eso sí, cada vez que aparezco por el garaje, se me pone toda nerviosa -como un perro cuando ve que coges la cadena para sacarlo a dar un "paseo"- loca por querer salir. Para tranquilizarla le acaricio el lomo y abro la puerta para que vea el día tan malo que hace y le digo: "no querrás que salgamos y nos caigamos, ¿verdad?" Dicho esto, se me tranquiliza hasta que entro de nuevo por la puerta.
 
Ya hemos pasado las Fiestas entre comilonas y turrones varios, ahora ya tenemos otro año encima, un punto más en el cinturón y un cero menos en la cuenta corriente. Como era de esperar, no sólo de Rosco de Reyes se conforma uno así que, para engordar el armario, les pedí a sus Majestades de Oriente algunas cosas que me trajeron:
 
poluxcitingbikersbalaclgu8Sotocasco Balaclava.
CARACTERISTICAS TECNICAS:
Sotocasco con faldón tubular realizado con el tejido Comfortex®, un tejido de 3 capas de Bikers Comfort in Action diseñado y probado para ofrecer un excelente funcionamiento contra el viento y las bajas temperaturas que los motociclistas deben soportar. 360° de protección con el tejido Comfortex®.
 
poluxcitingleviorwelkomyp2Levior Welkom.
CARACTERISTICAS TECNICAS:
Chaqueta técnica 3/5. Confeccionada en tejido Air Guard de Texland (Excelente durabilidad, flexibilidad y ligereza). Altamente resistente a la lluvia viento y nieve gracias a la membrana Reissa®.100% Impermeable-Transpirable. Dispone de forro térmico desmontable (con bolsillo) asi como de protecciones homologadas evolution® en hombros, codos y espalda. Banda reflectante 3M® y tejido Lumidex® en espalda. Sistema de ventilación frontal y dorsal además de tensores de ajuste en mangas. Incorpora ajuste lateral en cintura y mangas ajustables con velcro® y cremallera. Dispone de 4 bolsillos exteriores y 2 interiores.
 
y bla…bla…bla… Ahora falta probarlos y comprobar si realmente sus respectivas etiquetas están en lo cierto 
 
© Agradecimientos y Créditos:  Foto1 y 2 (jipmotor.com).

Categorías:Complementos

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s