Novedades 2007

Los informáticos tenemos un dicho que bien se puede extrapolar a cualquier otro ámbito: "si algo funciona, no lo toquesss!!!"  jajajaj Imagino que ésta misma "máxima" la deben de tener en mente los "cabezas pensantes" de la factoría Suzuki en Gijón -o en Japón-, porque de un tiempo a esta parte, la GS 500 f sólo se renueva "de pegatinas".
 
poluxcitinggsf070605yw1Para este próximo año 2007 la "f azul" lucirá estos "colores de guerra" (comparado con ’06 y ’05 en un gif animado):
 

Si bien parece que vuelve al azul-celeste de 2004-2005 -particularmente opino que el de 2006 es precioso!!!-, detalles como esa franja roja bajo los intermitentes, degradados en pegatas, pintura y laterales superiores del carenado y un nuevo "look" del colín centran nuevamente estos cambios, insisto, "estéticos" de la nueva "f". Sin embargo, por la ausencia de continuación de serigrafía alguna por el carenado central, parece que fuera un parche. Echa un vistazo a este enlace (PDF): Global Suzuki.
 
De comprar una en este momento, me quedaba con la de color Gris’07. Me gusta sobre todo el acabado de su colín que, si bien comparten nuevo diseño en otros colores, en éste le da un aire más "fashion". Para que te hagas una idea, te muestro una imagen -izquierda- de la moto de Tikitiki del GS500Club.com a quien le agradezco su publicación.
 
Si te fijas bien, la unión de las aletas laterales con la pieza central en la parte superior (bajo el asa), tienen un borde serigrafiado que le dan un toque "friki". También la pegata "SUZUKI" del colín ha sido reposicionado; antes quedaba mejor.
 
Y que yo sepa, nada más para el nuevo modelo. A saber para cuando la inyección electrónica, más CV’s, refrigeración líquida, doble disco delantero, nuevo cuadro, y "otra" estética. Eso sí, sin renunciar a su fiabilidad .
 
 
 
© Agradecimientos y Créditos: 
Foto 1 GlobalSuzuki.com. Foto 2 Tikitiki GS500Club.com. Suzuki.es vídeo promo. YouTube.com por el hospedaje del vídeo. ImageShack(tm) por el hospedaje de capturas.
 

Categorías:Prensa y comparativas

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s