Porriño – A Cañiza por la PO400

Quien diga que: "nunca segundas partes fueron buenas", en según qué circunstancias, no tiene del todo la razón. Me explico. Si ayer conducíamos por la N120 camino a A Cañiza y sentenciaba el camino como "recomendable", hoy volvimos a hacerlo por la PO400 y, créeme, me lo pensaría antes de tomar una u otra carretera…
 
Realmente Draco y yo no hicimos la ruta Porriño – A Cañiza tan al "pie de la letra" como te lo sugiero en el ViaMichelin.es. Tampoco tengo ganas de coger el Photoshop así que tendrás que creer las carreteras que pisamos: Porriño – Salvatierra de Miño por la PO510, luego "zigzagueando" por la PO400 hasta el pueblo de mi amigo "Güelo", Crecente. Ahí cogimos más caminos de la "galicia profunda": la PO5004 hasta Valeixe en la PO5003 y, finalmente entramos por la Rúa de Vilanova, "retaguardia" de A Cañiza.
 
Ya conocimos como servían cafés en un local que visitábamos ayer. Hoy, por aquello de ir aprendiendo cosas nuevas, quisimos probar otro. Éste nuevo con calefacción. Draco se cuida de seleccionar lugares exquisitos. Cafelito de rigor teniendo como escaparate a dos bellezas tras el cristal, aunque una con alarma "último modelo"…  ¿De qué creías que te estaba hablando, eh?
 
La vuelta no fue original aunque sí diferente. Hicimos la N120 en sentido inverso al de ayer, es decir, A Cañiza – Porriño y, puedo dar fé, de que con "niebla" se conduce distinto  jaajajj Galicia es cojonuda, tenemos de todo!!!
 
Una vez llegamos a Porriño, la alarma de Draco ponía la "nota de rigor" al activarse en la puerta de otra cafetería donde tomaríamos un nuevo refrigerio. El mío "sin espuma, por favor… "
 
© Agradecimientos y Créditos: 
Mapas (ViaMichelin.es). PO400 Cptopt Xunta. ImageShack(tm) por el hospedaje de capturas.

Categorías:Rutas

1 reply »

  1. Y las 2 motos gordas k adelantamos en el alto de Fontefria, viniendo por la carretera vieja para Vigo que? ya no te acuerdas de hablar del que iba pisando huevos por si se le iba la moto en alguna curva? jajaja.
     
    Saludos

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .